Noticias
Los Halcones de Atlanta esperan reingresar a la pelea por la postemporada con un triunfo ante los Gigantes de Nueva York. Octubre 22, 2018 Allan

NFL

Halcones de Atlanta vs Gigantes de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/10/2018

Ante la presión por las lesiones acumuladas, los Halcones de Atlanta (2-4) buscarán meterse en la pelea por los playoffs con una victoria ante los decepcionantes Gigantes de Nueva York (1-5). Lunes 22 de octubre, 2018. 19:15 horas. Mercedes-Benz Stadium. Atlanta, Georgia.

¿Podrán los Halcones convertir sus oportunidades en puntos?

Entre las lesiones y los puntos desperdiciados en el campo, los Halcones están lejos del terreno de playoffs. Si quieren meterse de nuevo a la pelea, necesitan resultados pronto. Devonta Freeman fue puesto en la reserva de lesionados, dejando a Tevin Coleman e Ito Smith como los líderes corredores del equipo. Ambos son capaces, particularmente Coleman, con 260 yardas esta temporada. Al menos, los receptores Mohammed Sanu y Calvin Ridley fueron confirmados para este lunes. Ambos sufrieron lesiones la semana pasada que habían puesto en jaque su participación. Julio Jones sigue siendo su el punto focal a la ofensiva. Jones es segundo en la NFL con 708 yardas pero sigue sin visitar la zona prometida. Matt Ryan ha lanzado 12 touchdowns sin intercepción en sus últimos cuatro partidos. La defensiva ha padecido con las lesiones de Keanu Neal y Deion Jones. La unidad permite 417.2 yardas por partido, antepenúltima en la NFL. Para colmo, el pateador Matt Bryant también se lesionó. Giorgio Tavecchio ocupará su lugar.

¿Quién apoyará a Barkley en la ofensiva de los Gigantes?

Saquon Barkley ha sido una sensación como novato en Nueva York. Desafortunadamente, el corredor ha contado con poco apoyo por parte del resto del equipo. Un claro ejemplo llegó la semana pasada, cuando Barkley lideró al equipo con 229 yardas totales, pero los Gigantes apenas anotaron 13 unidades. En total, Barkley suma 438 yardas por tierra. El juego aéreo neoyorquino ha sido decepcionante. Eli Manning suma seis touchdowns y el mismo número de intercepciones. Manning ha sido capturado en 20 ocasiones esta temporada. Odell Beckham ha sido decepcionante, y aunque promedia 84.3 yardas por partido, apenas suma un touchdown. A la defensiva, los Gigantes no han podido presionar al pasador, con siete capturas de quarterback, cifra más baja de la NFL.

El pronóstico de los expertos

Si Halcones y Gigantes quieren hacer algo esta temporada, el momento es ahora. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Gigantes de Nueva York 2.70 – 1.50 Halcones de Atlanta, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los visitantes. El año pasado, los Halcones se repusieron de un mal inicio para hacer ruido en la postemporada. La enmienda parece más complicada este año. A pesar de dominar a varios de sus rivales, la ofensiva no ha aprovechado sus viajes a zona roja y la defensiva ha fracasado en hacer algunas detenciones importantes. Los Gigantes, no obstante, ni siquiera han llegado a ese punto. Atlanta debe aprovechar el desastre que son los dirigidos por Pat Shurmur. Cuenta con los Halcones para cubrir el hándicap (1.90). En cuanto a totales, establecidos en 52.5 puntos, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!

here