Partido

UEFA Europa League

Mesut Özil celebra su gol en la victoria del Arsenal sobre el Leicester City

Sporting Lisboa vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/10/2018

Sporting Lisboa vs. Arsenal

Pronostico Odd
Arsenal 2.00

Rodrigo

Octubre 23, 2018

El Arsenal intentará aprovechar su magnífica racha ganadora para colocarse como líder indiscutido en el Grupo E de la UEFA Europa League, pero tendrá una complicada visita a la capital portuguesa cuando juegue en el Estadio José Alvalade contra el Sporting Lisboa en uno de los mejores juegos de la competencia.

El Sporting se mantiene invicto en casa

El Sporting comparte el liderato con el Arsenal, con un par de triunfos en sus primeros juegos del torneo, pero en el campeonato local están en el lejano quinto puesto con 13 puntos de 21 posibles, aunque no solo se mantienen invictos como locales, sino que han ganado sus cinco encuentros en casa en todas las competencias. Los Leones tienen bajas importantes para el próximo encuentro, en defensa el francés Jérémy Mathieu, Stefano Sturaro en el medio campo y, en ataque, sus dos centros delanteros más fructíferos: Bas Dost y Abdoulay Diaby, por lo que la responsabilidad recaerá en el capitán Nani, además del mediocampista Bruno Fernándes y el central André Pinto, todos ellos sabiendo lo que representa el orgullo de jugar en casa. Además, el Sporting tiene saldo favorable cuando recibe a conjuntos ingleses, considerando que será la primera vez que se enfrenten, con siete triunfos, un empate y dos derrotas, cayendo ante el Chelsea la última vez que recibieron a un equipo de la Premier League.

El Arsenal está imparable

En cambio, el Arsenal llega con 10 victorias consecutivas, derrotando tres por uno al Leicester en el partido más reciente, por lo que además de ser líder del grupo con siete goles anotados y dos recibidos, están en el cuarto puesto de la Premier League con 21 unidades, además de avanzar en la Copa de la Liga. Sin embargo, están plagados de lesiones en el aparato defensivo, con Petr Cech, Sokratis Papasthadopoulos, Konstantinos Mavropanos y Carl Jenkinson fuera de circulación. Unai Emery, por otra parte, cuenta con un medio campo dinámico con Granit Xhaka y Lucas Torreira como las figuras principales, además de cuatro elementos de ataque explosivos, como lo son Mesut Özil, Alexandre Lacazette, Pierre-Emerick Aubameyang y Henrick Mkhitaryan, además de opciones de recambio como Alex Iwobi, Danny Welbeck, Mattéo Guendouzi, Aaron Ramsey o Maitland-Niles.

La Promoción Bodog

Entra a Bodog y gana Free Bets de hasta 15 USD con tan solo depositar dinero a tu cuenta. Tienes el resto del mes de octubre para aprovechar esta opción y apostar gratuitamente en los partidos de la Premier League.

Aprovecha las promociones que tiene Bodog con la Premier League.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que el Sporting Lisboa es un equipo compacto, eso mismo les costará muy caro, ya que las lesiones les afectarán en un partido tan importante, además de que los Gunners están jugando muy bien y cada vez confían más en el sistema de su técnico, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Arsenal ganará el partido, con un momio de 2.00 con nuestros colegas de Bodog. Además, es un buen partido para apostar al Over de 2.5 anotaciones, con un momio de 1.95, considerando que el Arsenal ha superado esta cifra en ocho de sus últimos 10 partidos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 23, 2018

here