Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Monterrey Vs Santos

Monterrey vs. Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/11/2018

Monterrey vs. Santos

Pronostico Odd
Monterrey 2.10

Rodrigo

Noviembre 27, 2018

La Liguilla iniciará en la sultana del norte cuando los Rayados del Monterrey reciban a los Santos de Torreón en el Estadio BBVA en el partido más parejo de los cuartos de final al enfrentarse el cuarto lugar del Apertura 2018 contra el quinto.

La defensa es la fortaleza del Monterrey

El Monterrey terminó en la quinta posición de la temporada al sumar 30 puntos, producto de nueve triunfos, tres empates y cinco derrotas, de los cuales ganó seis en casa, con un empate y una derrota, causada por el Guadalajara y después de dicho encuentro ganó cuatro partidos de manera consecutiva en el BBVA. Fueron la octava mejor ofensiva de la temporada con 25 goles, de los cuales Nicolás Sánchez, defensor central, fue el máximo anotador con seis tantos conseguidos, mientras Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Guillermo Madrigal marcaron en tres ocasiones. Además, Dorlan Pabón dio nueve asistencias, en claro contraste con Avilés Hurtado, quien apenas contribuyó con dos goles y un pase para gol. En defensa, el equipo permitió apenas 19 goles, empatando con Pumas como la sexta mejor defensa, mientras recibieron nueve anotaciones en casa, teniendo a Marcelo Barovero en la portería, Nicolás Sánchez como su central inamovible y era acompañado principalmente por el veterano José María Basanta.

Santos depende de su goleador

De manera similar, Santos también terminó con 30 puntos en el torneo, pero al anotar 27 goles y permitir 18 tantos le dieron la ventaja de cerrar la eliminatoria en casa. Como visitantes generaron apenas 9 puntos, con dos triunfos, tres empates y tres derrotas, además de anotar 10 goles y recibir 12. Cuenta en sus filas con el segundo máximo goleador de la temporada, teniendo a Julio Furch con 12 goles, mientras Jonathan Rodríguez marcó en nueve ocasiones, siendo la dupla más letal de la Liga Mx. El medio campo es la parte más importante del equipo, con José Juan Vázquez como recuperador y Osvaldo Martínez como el creativo, mientras en defensa, Dória y Hugo Nervo se acoplaron rápidamente al equipo, acompañando a Jonathan Orozco, quien funge como guardameta. Santos nada más ha perdido en uno de sus últimos cinco partidos contra el Monterrey, pero no ganan en Monterrey desde el Verano 2002, cuando los doblegaron tres goles por dos.

El pronóstico de nuestros expertos

Santos ha sido un equipo que depende mucho de lo que puedan hacer sus delanteros, además de ser más eficientes en casa que como visitantes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Monterrey ganará el partido, con una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, hay que apostar a que ambos equipos anotarán, ya que el gol de visitante es criterio de desempate, aunado a nada más uno de los tres partidos en donde mantuvo su puerta en cero fue contra equipos que están en liguilla, por lo que hay que aprovechar el momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 27, 2018

here