Partido

Copa de Campeones de la Concacaf

Previa para apostar en el Atlanta United vs Monterrey

Atlanta United vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/03/2019

Atlanta United vs. Monterrey

Pronostico Odd
Atlanta United 2.25

Rodrigo

Marzo 12, 2019

El Atlanta United buscará el milagro en la Liga de Campeones de la CONCACAF cuando reciba al Monterrey en los cuartos de final de la competencia. Los campeones de la MLS cayeron tres por cero, por lo que necesitan una remontada histórica en el Mercedes Benz Stadium para superar a uno de los conjuntos mexicanos más ganadores de este torneo.

Atlanta necesita golear para avanzar

El Atlanta no ha podido ganar en el mes de marzo, ya que además de caer en la competencia continental, suma una derrota ante el DC United y un empate contra el Cincinnati, con seis goles en contra y apenas uno a favor. Frank de Boer entendió que necesita que sus jugadores lleguen lo más pronto posible a su mejor rendimiento, ya que la temporada en la MLS apenas inicia, por lo que repitió prácticamente el mismo cuadro ante los regios y su juego de la liga local, con Brad Guzan en la puerta, una línea de tres con Parkhust, González Pírez y Robinson. En la mitad de la cancha, el técnico holandés ha rotado a Larentowicz y Nagbe, situación similar al carrilero diestro, con Ambrose y Gressel ocupando la posición; mientras Remedi y Shea son indiscutibles. En el ataque, el tridente sudamericano buscará responder con goles, ya que cuentan con Josef Martínez, quien fue el mejor goleador de la MLS en la temporada 2018, Ezquiel Barco y Gonzalo Martínez, quienes buscarán aportar con su experiencia en el balompié argentino.

Monterrey buscará el gol de visitante

Por su parte, el Monterrey buscará anotar un gol para tener la ventaja del tanto de visitante, lo que obligaría a los estadounidenses a marcar cinco, sin embargo, el Monterrey no cae por tres o más goles desde hace 36 partidos, cuando perdieron contra el América en el Apertura 2018. Vienen de empatar a un gol en el clásico regio, en donde Rogelio Funes Mori anotó el gol de los Rayados y rompió una sequía de tres partidos sin anotar y llegó a ocho en la Liga Mx. Con la ventaja de tres anotaciones, Diego Alonso buscará jugar al contragolpe, con Avilés Hurtado y Dorlan Pabón como opciones, además de tener tres mediocampistas de carácter defensivo, como Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Jonathan González. La defensa no debería tener muchas modificaciones, con Miguel Layún y Leonel Vangioni por las laterales, Nicolás Sánchez y César Montes en la central, dejando a Marcelo Barovero como arquero.

El pronóstico de nuestros expertos

El Atlanta United irá con todo hacia el frente y el Monterrey buscará liquidar la serie, sin embargo, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el ganador será el cuadro de Estados Unidos, con una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos conjuntos, con un momio de 1.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Marzo 12, 2019

here