Partido

Liga Premier

Raúl Jiménez y el Wolverhampton quieren rebotar ante el Southampton.

Southampton vs Wolverhampton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/04/2019

Pronostico Odd
Empate 3.10

Allan

Abril 11, 2019

Raúl Jiménez y el Wolverhampton Wanderers (47 puntos) quieren continuar con su sorprendente campaña cuando visiten al Southampton (33 puntos), que pelea por mantener la categoría. Sábado 13 de abril, 2019. 9:00 horas. St. Mary’s Stadium. Southampton, Inglaterra.

¿Pegará la presión del descenso al Southampton?

Un poco más tranquilos gracias a dos victorias en sus últimos tres partidos, el Southampton buscará alejarse del descenso. En este momento, los Saints son el primer equipo a salvo de la quema, con cinco puntos de colchón sobre Cardiff City. Además, el cambio de calendario ha servido bien al Southampton. El equipo ha ganado cinco de sus 12 encuentros en 2019. Un problema para los Saints ha sido la incapacidad de jugar con la ventaja. Los rojiblancos han perdido 23 unidades en partidos que iban ganando, cifra más alta en la Premier League. Aún así, los dirigidos por Ralph Hasenbuttl están en  el puesto 15 tanto en goles anotados como recibidos. Su líder goleador es Danny Ings, con siete tantos, seguido por James Ward-Prowse, con seis. Con sólo seis jornadas pendientes, una racha de buenos resultados podría asegurar la categoría para los Saints.

¿Seguirá la campaña histórica del Wolverhampton?

Luego de caer de manera dolorosa en la Semifinal de la Copa FA, el Wolverhampton buscará volver a la senda del triunfo. Los Wolves han sido una grata sorpresa esta temporada, no sólo por en la Copa, sino al marchar octavos en la Liga. En el centro del éxito ha estado Raúl Jiménez, quien ya suma 12 goles y siete asistencias. Jiménez celebró la firma de un contrato definitivo con un golazo en la Semifinal ante Watford. La mejor unidad del equipo, no obstante, es la defensa, la cual es la quinta mejor de la Premier League, con 39 goles permitidos. Los Wanderers aspiran sólo a mejorar la marca del equipo, pues están muy lejos de los puestos para copas europeas, pero a salvo del descenso.

La promoción de Bodog

¿Te gusta apostar en la Liga Premier? Aquí te decimos como ganar una free bet en Bodog.

El pronóstico de los expertos

El Southampton quiere alejarse de la zona del descenso cuando reciba al encendido Wolverhampton. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Southampton 2.55 – Empate 3.10 – Wolverhampton 2.90. Los Wolves han respondido con el mejor torneo de su historia reciente, pero el Southampton ha encontrado su mejor juego desde enero. El impacto anímico de la derrota ante Watford puede pesar a  los Wanderers. En un duelo cerrado, juega al Empate. Por otro lado, te recomendamos jugar a que habrá más de 2.5 goles en el partido (2.35).

¡Mucha suerte!

Allan

Abril 11, 2019

here