Partido

Serie A de Italia

La Roma busca recortar la distancia con relación al Inter de Milán.

Inter de Milán vs Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/04/2019

Pronostico Odd
Altas 2.5 goles 1.75

Allan

Abril 19, 2019

En plena pelea por los puestos para competencias europeas, el Inter de Milán (60 puntos) recibe a la Roma (54 puntos) en un juego que promete sacar chispas. Sábado 20 de abril, 2019. 13:30 horas. Stadio San Siro. Milán, Italia.

¿Encontrará la química el Inter de Milán?

A pesar de tener una temporada extraña, el Inter de Milán está en tercer lugar de la Serie A. Con siete puntos de desventaja ante el Napoli, alcanzarlos parece complicado, pero no imposible. El equipo ha sobrevivido a la comedia protagonizada por Mauro Icardi, quien se molestó tras perder el gafete de capitán. Después de un tiempo lejos del club, el argentino regresó y sigue siendo el líder del equipo con 10 tantos. Al mismo tiempo, los problemas en el vestidor se han expandido. Luciano Spalleti estalló ante la actitud del club hacia Icardi; Iván Perisic pidió salir del club y Radja Nainggolan se la ha pasado de fiesta. De alguna manera, el Inter sigue ganando puntos. El Internazionale ha cosechado siete de sus últimos nueve puntos posibles y viene de vencer al Frosinone por 3-1. Con partidos aún ante Juventus y Napoli en el calendario, esta podría ser una oportunidad de oro para los neroazzurri.

¿Encontrará su ritmo la Roma?

La situación no está mucho mejor en Roma. Una serie de inconsistencia tiene al equipo lejos de la punta, eliminado de la Champions y con más altibajos que los Himalaya. La Loba ha dejado escapara victorias en circunstancias ridículas. Como ejemplo, desperdiciaron una ventaja de tres goles ante un Cagliari con nueve jugadores en cancha. Tanto en la Coppa Italia como en la Serie A fueron eliminados de manera dolorosa y Eusebio Di Francesco fue despedido a media temporada. El talento sigue ahí. Stephan El Shaarawy y Edin Dzeko suman nueve y ocho goles, respectivamente. Pero la disciplina parece no existir. En el lado positivo, el equipo viene de dos victorias, ambas por la mínima diferencia. La defensa ha decepcionado esta temporada, siendo la número 12 del Calcio, así que las dos blanqueadas le vienen bien a la unidad.

El pronóstico de los expertos

El Inter recibe a la Roma con la esperanza de despegarse y afianzarse en zona de Champions League. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Inter de Milán 1.80 – Empate 3.60 – Roma 4.50. Ninguno de los dos equipos parece dar la certeza de qué esperar cada partido. Recientemente, el Inter se ha visto mejor, pero la Roma llega con dos victorias en fila. Si se anotan tres goles el sábado será la primera serie con 500 o más goles anotados. Por ello te aconsejamos jugar a las altas 2.5 goles (1.75). Con Icardi en el campo y los problemas de la zaga romana, también te recomendamos jugar con el Internazionale.

¡Mucha suerte!

Allan

Abril 19, 2019

here