Partido

Copa Oro

Previa para apostar en el México vs Haití

Haití vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/07/2019

Haití vs. México

Pronostico Odd
México 1.20

Rodrigo

Julio 1, 2019

La sorpresiva Haití buscará llegar a la final de la Copa Oro 2019, pero se deberá enfrentar a México en el desierto de Arizona en la primera de las semifinales del torneo. El Tri, por su parte, busca regresar a la final, ya que se perdieron el último partido hace dos años, cayendo ante otro equipo caribeño.

Haití sorprende con el juego ofensivo

Haití ha ganado sus cuatro partidos de la Copa Oro, con triunfos frente a Bermuda, Nicaragua y Costa Rica en la fase de grupos, mientras en los cuartos de final superó a Canadá después de ir perdiendo dos por cero, para ganar tres a dos, por lo que han marcado nueve goles y permitido cinco, con Frantzdy Pierrot del Mouscron de Bélgica, como su máximo goleador con un par de tantos, quien es acompañado por Guerrier del Qarabag de Azerbaiyán, Bazile y Nazón. En la portería, Johny Placide se mantiene después de que México quedara eliminado en el preolímpico de Beijing 2008, siendo el capitán del equipo. La defensa, con Geffrard y Jean-Baptiste apenas suman 13 partidos internacionales, lo que habla del eslabón más débil del equipo. En 2009 enfrentaron a México en los cuartos de final de la Copa Oro, en donde cayeron cuatro por cero, siendo el enfrentamiento más reciente entre estas selecciones.

México con dudas en defensa

Por su parte, México inició con gran dominio en la Copa Oro, goleando siete a cero a Cuba, para después superar tres por uno a Canadá y tres a dos, de manera sufrida, ante Martinica. En los cuartos de final se encontraron con Costa Rica, en un partido muy intenso por ambos equipos, en donde empataron a un gol y definieron la eliminatoria en la tanda de penales, con Guillermo Ochoa como figura, tanto en tiempo regular y en la última instancia. Gerardo Martino ha tenido que rotar en la defensa, ya que no encuentra a su dupla titular, probando con Diego Reyes, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Héctor Moreno, dejando a Jesús Gallardo y Luis Rodríguez fijos como laterales. En la mitad del campo, Edson Álvarez es el principal recuperador, con Andrés Guardado y Jonathan Dos Santos con llegada al área, dejando a Uriel Antuna –goleador del Tri con cuatro goles y dos asistencias– y Rodolfo Pizarro acompañando a Raúl Jiménez, quien también ha marcado en cuatro ocasiones.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que Haití ha sorprendido en esta Copa Oro, el cuerpo técnico del “Tata” preparará de mejor forma el partido, además de ser superiores en todas las líneas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ganará México, con una cuota de 1.20 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, es buena idea apostar a que se anotarán más de 2.5 goles, algo que ha pasado en ocho de los nueve juegos del Tri desde que llegó Martino, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 1, 2019

here