Partido

Eliminatorias UEFA

Previa para apostar en el Serbia vs Portugal

Serbia vs. Portugal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/09/2019

Serbia vs. Portugal

Pronostico Odd
Empate 3.10

Rodrigo

Septiembre 5, 2019

En un duelo entre dos de los favoritos para avanzar a la Euro 2020 en el Grupo B, Serbia recibirá al campeón vigente de la UEFA, la selección de Portugal, en un partido que se celebrará en el estadio Rajko Mitic, casa de la Estrella Roja de Belgrado.

Serbia con un ataque potente

Serbia marcha en el tercer lugar del sector con cuatro puntos, los mismos que Luxemburgo, con un saldo de un triunfo ante Lituania, un empate en Portugal y una derrota –por goleada– contra Ucrania, por lo que este duelo es vital para sus aspiraciones continentales. El equipo serbio tiene como fortaleza su ataque, jugando de manera directa y con la llegada por los costados, con Dusan Tadic y Filip Kostic para surtir de balones a Luka Jovic y Aleksandar Mitrovic, siendo este último el goleador del equipo con 25 anotaciones como seleccionado. En la mitad del campo, puede jugar con Sergej Milinkovic-Savic, Nemanja Matic o Sasa Lukic, para evitar que su defensa tenga muchos problemas, con los veteranos Aleksandar Kolarov y Antonio Rukavina como laterales, mientras Nikola Milenkovic y Uros Spajic juegan en la central, con apenas 24 juegos internacionales entre ambos. En la portería tampoco tienen un gran referente, con Marko Dmitrovic del Eibar como el hombre de confianza del técnico Tumbakovic, quien tendrá su debut al mando del conjunto balcánico.

Portugal recae en su defensa y en CR7

En cambio, Portugal llega de haber ganado la UEFA Nations League, superando a Holanda en la final, pero en la eliminatoria ya no tiene margen de error, con apenas dos puntos en el mismo número de partidos, con empates ante Serbia y Ucrania, ambos en casa, pero el técnico Fernando Santos conoce muy bien a su equipo, buscando estar sólidos en defensa y aprovechar la velocidad de sus hombres de ataque. En la portería, Rui Patricio ha superado los 80 juegos internacionales, con una línea defensiva con Rúben Días y José Fonte, teniendo a Nélson Semedo y Mário Rui como laterales. Unos cuantos metros más adelante, William Carvalho y Danilo Pereira se encargan de recuperar el balón y Bruno Fernandes de llevar el esférico a los hombres de punta: Joao Felix, Bernardo Silva y Cristiano Ronaldo, quien ha marcado 88 goles en 158 encuentros, marcando tres goles ante Suiza en las semifinales de la Liga de Naciones de Europa.

La promoción Bodog

A pesar de la Fecha FIFA, el Brasileirao continúa y en Bodog podrás ganar uno de los 30 premios mensuales al apostar en la Serie A o Serie B, con apuestas gratis, servicio de streaming y hasta un Jackpot de más de 2 mil dólares americanos.

Aprovecha la Fecha FIFA y vive de cerca el mejor futbol del continente solo con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

Portugal debe ir por el triunfo para no tener problemas en las últimas fechas en la eliminatoria, pero Serbia jugará en casa, donde no ha perdido en los últimos nueve partidos oficiales, precisamente ante los lusos fue su última derrota en 2015, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.10 con nuestros colegas de Bodog. Además, será un encuentro con gol de ambos conjuntos, con un momio de 1.83 y si anota Cristiano Ronaldo en cualquier momento, la cuota es de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 5, 2019

here