Noticias
Los Patriotas de Nueva Inglaterra quieren mantener el dominio sobre los Bills de Búfalo. Septiembre 27, 2019 Allan

NFL

Bills de Búfalo vs Patriotas de Nueva Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2019

Los Bills de Búfalo (3-0) quieren romper con la mala racha ante los Patriotas de Nueva Inglaterra (3-0), y de paso mantener el invicto, en duelo divisional. Domingo 29 de septiembre, 2019. 12:00 horas. New Era Stadium. Orchard Park, Nueva York.

¿Cómo atacarán los Bills a sus rivales?

Desde el cambio de siglo, los aficionados de los Bills han tenido pocas oportunidades para emocionarse con su equipo. Este año, tienen la oportunidad de dar un golpe monumental con una victoria este domingo. Josh Allen ha sido eficiente en los controles, aunque está lejos de la élite de la NFL. Allen suma 750 yardas por aire, con tres touchdowns y tres intercepciones, pero es una arma versátil. El quarterback también acumula 103 yardas por tierra.

Frank Gore sigue demostrando que la edad simplemente no le afecta, con 164 yardas y dos anotaciones. Gore tiene 36 años, pero en conjunto con Devin Singletary, han mantenido a la ofensiva terrestre en movimiento. John Brown ha destacado por aire, con 18 recepciones para 246 yardas.

No obstante, es la defensiva, en particular la secundaria, el mejor departamento del equipo. La unidad es la quinta mejor de la NFL, con 299.7 yardas permitidas por partido. Tre’Davious White es uno de los mejores esquineros de la NFL. Búfalo llega con tres victorias, pero la marca combinada de sus rivales es de 1-8.

¿Mantendrá el nivel la defensiva de los Patriotas?

Una vez más, los Patriotas parecen estar en otro nivel con relación a sus rivales divisionales. Nueva Inglaterra se ha visto impresionante en sus primeros tres partidos, pero a diferencia de otros años, es la defensiva la que lidera el camino. La unidad aún no permite touchdown a las ofensivas rivales y apenas otorga 199 yardas por partido a sus rivales. Devin McCourty lidera la Liga con tres intercepciones, mientras que Jamie Collins suma dos.

A la ofensiva, Tom Brady sigue siendo impresionante. El quarterback suma 911 yardas y 7 touchdowns a pesar de dedicarse prácticamente la mitad del tiempo a acabarse el reloj. Dentro de lo poco negativo para los Patriotas están las lesiones. Julian Edelman está resentido de las costillas, mientras que James Devellin, Isaiah Wynn y N’Keal Harry están en la reserva de lesionados.

El pronóstico de los expertos

Bills y Patriotas se enfrentan este domingo en duelo de invictos en Orchard Park. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Bills de Búfalo 3.80 – 1.278 Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que el hándicap es de 7.5 unidades en favor de los locales. La marca combinada entre los rivales de ambos equipos hasta ahora es de 1-17, así que será su duelo más complicado en el papel.

Un triunfo de Búfalo sería una sorpresa mayúscula. No obstante, el equipo tiene lo necesario para mantenerse en el partido, con una fuerte defensa y un ataque que gusta de controlar el balón. Si Allen evita los errores, Búfalo estará en el juego. Ve con los Bills para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 42 puntos, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!

here