Noticias
Mitchell Trubisky y los Osos de Chicago reciben a los Santos de Nueva Orleans Octubre 20, 2019 Allan

NFL

Osos de Chicago vs Santos de Nueva Orleans – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/10/2019

Todo parece indicar que Mitchell Trubisky estará de vuelta para los Osos de Chicago (3-2) cuando reciban a los Santos de Nueva Orleans (5-1), quienes aún no cuentan con Drew Brees. Domingo 20 de octubre, 2019. 15:25 horas. Soldier Field. Chicago, Illinois.

¿Regresará Trubisky a los controles?

Tras perderse la mayor parte de los últimos dos partidos de los Osos por una lesión en el hombro, Trubisky volverá a la acción este domingo. Trubisky ha tenido un inicio complicado de campaña aún cuando está en el campo, con 2 touchdowns y 3 intercepciones. No obstante, el quarterback de tercer año tiene mejor brazo y versatilidad que Chase Daniel. Chicago también recibirá a Taylor Gabriel de regreso, por lo que el arsenal ofensivo estará prácticamente completo.

Quienes no estarán disponibles son Kyle Long y Akiem Hicks, ambos puestos en la reserva de lesionados. La ausencia de Long podría pesar a una línea ofensiva que ha sufrido esta campaña. La defensiva de los Osos sigue entre las mejores de la NFL. La unidad permite 13.8 unidades por partido, tercera cifra más baja en toda la Liga. Khalil Mack suma 4.5 capturas en lo que va de la campaña, y sigue siendo candidato as Jugador Defensivo del Año.

¿Cómo ajustarán los Santos tras las lesiones?

Las lesiones parecen jugar una mala pasada a los Santos esta semana. Nueva Orleans se ha acomodado con Teddy Bridgewater en lugar de Drew Brees. Esta semana tampoco contarán no con Alvin Kamara, ni con Jared Cook. La ausencia de Kamara es particularmente incómoda, pues su versatilidad es difícil de sustituir. Latavius Murray ocupará su lugar este domingo. Cook es un blanco importante en zona de gol, y suma 15 recepciones para 168 yardas y 2 anotaciones. Además, P.J. Williams está suspendido.

Bridgewater ha sido un administrador de juego eficiente en sustitución de Brees. El ex Vikingo de Minnesota completa prácticamente el 70 por ciento de sus envíos y acumula 7 touchdowns y solo 2 intercepciones. Michael Thomas se ha convertido en uno de los mejores receptores de la Liga, con 53 recepciones para 632 yardas y 3 anotaciones.

Con el regreso de Sheldon Rankins, la defensiva de los Santos ha sido mucho más eficiente. Nueva Orleans suma 18 capturas, sexto lugar en la NFL, cinco de ellas por conducto de Cameron Jordan. Además, no han permitido 100 yardas a ningún corredor en la temporada.

El pronóstico de los expertos

Los Osos quieren regresar a la senda de la victoria cuando reciban la visita de los Santos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Santos e Nueva Orleans 2.75 – 1.47 Osos de Chicago, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los visitantes. Con Kamara y Cook. Los Santos posiblemente serían favorecidos. Ambas ausencias dolerán, y con ante la mejor defensiva que hayan enfrentado esta campaña, no es un buen síntoma.

Encima, los Osos tuvieron una semana extra para prepararse y contarán con Trubisky. Juega con Chicago para cubrir el spread. En cuanto a totales, fijados en 37 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!

here