Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Galatasaray vs Real Madrid

Galatasaray vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/10/2019

Galatasaray vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 1.55

Rodrigo

Octubre 20, 2019

El Real Madrid busca su primera victoria de la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero visita una plaza difícil como lo es el Ali Sami Yen Spor Kompleksi, casa del Galatasaray de Turquía. Ambos conjuntos llegan con apenas un punto obtenido y no quieren desaprovechar este partido para dejar puntos en la cancha.

Galatasaray busca romper la mala racha en Europa

El Galatasaray empezó la fase de grupos empatando sin goles en Bélgica contra el Brujas, para después caer por la mínima diferencia en casa ante el PSG, por lo que buscará aprovechar la localía para calificar a los octavos de final del torneo. Los Leones han ganado apenas dos de sus últimos 10 partidos en casa en la Champions, con apenas un triunfo en 17 encuentros europeos, pero ha derrotado en dos ocasiones al Real Madrid, por apenas un revés. A pesar de tener a Radamel Falcao y Mario Lemina lesionados, el cuadro turco tiene gente con mucha experiencia en torneos europeos, como el arquero Fernando Muslera, el lateral izquierdo Yuto Nagatomo, los mediocampistas Ryan Babel, Sophiane Feghouli, Ryan Donk y Steven Nzonzi, pero les falta un hombre gol para suplir al colombiano, dejando a Florin Andone y Emre Mor como opciones en el área rival.

El Real Madrid plagado de lesiones

En cambio, el Real Madrid perdió contra los franceses en su presentación e igualaron a dos goles con los belgas, siendo el peor arranque de una fase de grupos de Champions en este siglo. Además, en la Liga no han tenido el mejor rendimiento, aunque marchan en el segundo lugar, vienen de perder contra el Mallorca y suman cinco triunfos, tres empates y la derrota ya mencionada. Zinedine Zidane ha tenido muchos problemas para armar un equipo competitivo con las constantes lesiones, en defensa no puede contar con Nacho ni Ferland Mendy, en medio campo, Toni Kroos y Luka Modric han estado ausentes, mientras en ataque Marco Asensio, Lucas Vázquez y Gareth Bale también están tocados, dejando la responsabilidad en Karim Benzema, James Rodríguez y Eden Hazard, teniendo a Vinicius, Luka Jovic y Brahim Díaz como variantes ofensivas. Además, ante las críticas, Thibaut Courtois ha perdido la titularidad en algunos partidos, teniendo a Alphonse Areola como la opción para guardar la portería merengue.

El pronóstico de nuestros expertos

Tanto Leones como Merengues han quedado a deber, tanto en la liga como en la Champions, por lo que se verá un juego parejo y una genialidad individual será lo que marque la diferencia, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Real Madrid gane el partido, con una cuota de 1.55 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con gol de ambos conjuntos, con un momio de 1.70, algo que ha sucedido en tres de los últimos cinco juegos del Madrid en Champions.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 20, 2019

here