Noticias
Los Vaqueros de Dallas reciben a los Vikingos de Minnesota. Noviembre 10, 2019 Allan

NFL

Vaqueros de Dallas vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2019

Tanto los Vaqueros de Dallas (5-3) como los Vikingos de Minnesota (6-3) necesitan un triunfo para mantener el paso en sus respectivas carreras divisionales. Domingo 10 de noviembre, 2019. 19:20 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

¿Cómo atacarán los Vaqueros a la defensa de Minnesota?

A pesar de mantener el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional. Las dudas continúan sobre los Vaqueros. Dak Prescott suma 2 mil 380 yardas, con 15 touchdowns y 8 intercepciones. El mayor problema ha sido la inconsistencia. Prescott nuevamente lanzó una intercepción tempranera en la victoria sobre los Gigantes de Nueva York. Las dudas sobre su futuro en Dallas también continúan. Amari Cooper ha continuado con conexión especial con Prescott y lidera al equipo con 42 recepciones y 701 yardas.

Por tierra, Ezekiell Elliott sigue siendo el caballito de batalla del equipo. Elliott suma 741 yardas y 6 touchdowns en lo que va de la campaña. Del otro lado del balón, Leighton Vander Esch parece estar listo para regresar a la actividad después de perderse el duelo del lunes pasado. Vander Esch no jugó por precaución debido a una molestia en el cuello, pero entrenó sin contratiempos en la semana. La unidad es sexta en la NFL, con 318-1 yardas permitidas por partido.

¿Podrá Cousins ganar en la noche?

Muy similar a sus rivales de este domingo por la noche, los Vikingos siguen teniendo algunas dudas. La principal también está detrás del centro. Kirk Cousins estuvo encendido durante octubre, pero nuevamente llegó la inconsistencia en noviembre. Cousins tuvo un desempeño decente en la derrota ante los Jefes de Kansas City, pero en la recta final, con el partido empatado, no consiguieron un primero y diez, devolviendo el balón a los Jefes, quienes ganaron con un gol de campo.

Quien no puede ser cuestionado es Dalvin Cook, líder corredor de la NFL con 894 yardas terrestres. Además, Cook es segundo lugar en la NFL con mil 232 yardas totales. Stefon Diggs también ha estado encendido con 38 recepciones y 710 yardas. Las lesiones no han sido benévolas con Minnesota, y tanto Adam Thielen como Linval Joseph ya fueron descartados. La defensa de los Vikingos también ha sido inconsistente, aunque podrían verse beneficiados ante un equipo unidimensional.

El pronóstico de los expertos

Vaqueros y Vikingos están enfrascados en la pelea por el título de sus respectivas divisiones. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vikingos de Minnesota 2.60 – 1.55 Vaqueros de Dallas, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Minnesota no ha demostrado poder ganar partidos, pero tiene más talento que Dallas. Cousins saldrá motivado y determinado a conseguir una pequeña venganza ante los Vaqueros. Juega con Minnesota para dar el paso.

En cuanto a totales, colocados en 48.5 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas, pues la defensa es el punto más fuerte de cada equipo.

¡Mucha suerte!

here