Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Monterrey vs Santos

Monterrey vs. Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/11/2019

Monterrey vs. Santos

Pronostico Odd
Monterrey 1.85

Rodrigo

Noviembre 26, 2019

En la Sultana del Norte, los Rayados del Monterrey buscarán dar la sorpresa en la liguilla, cuando enfrenten al líder del Apertura 2019, los Santos de Guillermo Almada, en un partido con rivalidad regional. El Estadio BBVA buscará ser la fortaleza de la Pandilla en tan importante encuentro.

Monterrey pierde a su hombre gol

Monterrey cerró de gran manera el Apertura, con cinco partidos sin conocer la derrota, ganando tres de ellos y empatando dos, lo que los dejó en el octavo puesto con 27 puntos obtenidos. Sin embargo, esta temporada no fue la mejor para los Rayados ante su público, a pesar de haber empatado dos veces (Guadalajara y Veracruz) y caído otras dos (Necaxa y Tigres). Los problemas para Antonio Mohamed están en el equipo inicial, ya que Rogelio Funes Mori está en duda, perdiendo a su hombre gol que anotó 10 de los 27 tantos del equipo, por lo que el holandés, Vincent Janssen sería titular, al lado de Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo en ataque, con Maximiliano Meza, Arturo González y Ángel Zaldívar como opciones. En la defensa, tienen la flexibilidad para jugar con tres o cuatro centrales, siendo Nicolás Sánchez y César Montes los indiscutibles, mientras Layún y Vangioni jugarían como laterales, mientras Marcelo Barovero será el arquero, quien ha permitido 23 goles en la temporada.

Santos busca aprovechar su ataque contundente

Por su parte, Santos empató en su último juego en Toluca, en un encuentro en donde no había nada en juego, terminando en primer lugar con 37 puntos, además de ser la mejor ofensiva con 40 goles anotados, de los cuales, Julio Furch y Brian Lozano han marcado nueve, con Diego Valdés como el tercer mejor anotador con seis tantos. Sin embargo, el “Huevo” Lozano también es el líder en asistencias del equipo, con seis pases para gol, jugando por un costado, mientras Erick Castillo juega en la banda contraria, dejando a Fernando Gorriarán y Ulises Rivas en la contención. La defensa, en cambio, no ha sido la más sólida del campeonato, de hecho, se ubica en el noveno escalón de la Liga Mx, con 25 goles permitidos, teniendo a Jonathan Orozco en la portería, Hugo Rodríguez y Dória en la central, dejando a Carlos Orrantía y Gerardo Arteaga como laterales.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque Santos ganó en la temporada regular, las circunstancias han cambiado favorablemente para los Rayados, además de ganar cinco de los últimos 10 enfrentamientos, ganaron los dos de la liguilla de la temporada pasada, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Monterrey ganará el partido, con una cuota de 1.85 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, la Pandilla ha permitido gol en cinco de sus últimos seis juegos en casa, por lo que es buena opción apostar a que anotarán ambos equipos, con un momio de 1.70.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 26, 2019

here