Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Valencia vs. Chelsea a disputarse este 27 de noviembre de 2019, en el marco de la UEFA Champions League

Valencia vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/11/2019

Valencia vs. Chelsea

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Juan

Noviembre 26, 2019

Se juega una nueva fecha de la UEFA Champions League y, este miércoles, se disputará un verdadero partidazo por el Grupo H de esta competición, cuando se enfrenten el Valencia y el Chelsea en el Estadio de Mestalla de la ciudad de Valencia.

El Valencia quiere aprovechar su localía

Los dirigidos por Albert Celades lograron obtener una importante victoria en la pasada jornada de Champions frente al Lille de Francia, por goleada de cuatro a uno en este mismo estadio de Mestalla. Con este triunfo suman siete unidades y se encuentran empatados en el primer lugar de este Grupo H junto con el Ajax y su rival de turno, el Chelsea. Valencia viene de perder este pasado fin de semana frente al conjunto del Betis, por marcador de dos a uno en condición de visitante, esto en la Liga Española. Con esta derrota, se cortó una racha de cuatro partidos invictos que tenían, con tres victorias y un empate, esto en todas las competencias. Para este compromiso contará con su principal referente en ataque, como lo es Rodrigo, quien lleva un gol y una asistencia en esta fase de grupos de la Champions.

Chelsea quiere sorprender de visitante

El equipo del Chelsea comparte el liderato de este Grupo H, junto al Ajax y al Valencia, todos con siete puntos conseguidos. Viene de empatar en la pasada fecha de Champions ante el Ajax, en un increíble partido que terminó cuatro a cuatro. “Los Blues” llegan al Estadio de Mestalla tras perder dolorosamente en Premier ante un rival directo, como lo es el Manchester City, por marcador de dos a uno, en condición de visitante. Los dirigidos por Frank Lampard ostentan una racha de tres juegos sin conocer la derrota, con dos victorias y un empate, esto en Champions. Su principal referente en ataque es, sin duda, el joven delantero revelación de tan solo veintidós años, Tammy Abraham, quien es el segundo máximo goleador de la Premier, con diez tantos convertidos. Además, Abraham tiene un gol y una asistencia en esta Champions League.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente entre estos dos conjuntos luce sumamente parejo, ya que en las últimas cuatro ocasiones en las que se enfrentaron entre sí, han dejado un registro de dos empates y una victoria para cada uno, todo esto en Champions League. A pesar de esto, el Chelsea parte con ventaja, debido a que nunca ha perdido en las tres veces que ha tenido que visitar el Estadio de Mestalla para enfrentar al Valencia (por Champions League) y en donde tiene registro de dos victorias y un empate. Sin embargo, el Valencia tiene una racha de cuatro partidos sin perder en su estadio, con tres victorias y un empate, esto contando todas las competencias. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito para quedarse con los tres puntos y considera que este encuentro culminará en empate, con gol de ambas oncenas, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros socios de Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 26, 2019

here