Partido

Liga Premier

Previa para apostar en el Wolverhampton vs Manchester City

Wolverhampton vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2019

Wolverhampton vs. Manchester City

Pronostico Odd
Manchester City 1.40

Rodrigo

Diciembre 25, 2019

El Manchester City no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino, pero visitará el Molineux Stadium para enfrentar a un Wolverhampton que quiere colarse a la UEFA Champions League y demostrar que la temporada pasada no fue obra de la casualidad.

Wolverhampton depende de Raúl Jiménez para sobresalir

El Wolverhampton marcha en el sexto puesto de la Premier League con 27 puntos, producto de seis triunfos, nueve empates y tres derrotas, aunque en casa han caído en dos ocasiones, rescatado cuatro empates y ganado en tres ocasiones. Raúl Jiménez ha sido el hombre más importante del equipo en esta temporada, con siete goles y cinco asistencias, es líder del equipo en ambos departamentos. El delantero mexicano suele ser acompañado por Adama Traoré y Diogo Jota, mientras en el medio campo, Nuno Espírito Santo juega con cuatro volantes, Jonny Otto y Matt Doherty por fuera, mientras Rúben Neves y Joao Moutinho están por dentro. En la línea de tres defensores, el capitán Connor Coady juega como líbero, dejando a Saïss y Dendocker como marcadores, aprovechando sus características como mediocampistas de contención buscan recortarle metros a la cancha, aunque para el próximo encuentro Jesús Vallejo y Willy Boly podrían tener más participación.

Manchester City tiene la ofensiva más contundente

En cambio, el Manchester City está en el tercer peldaño con 38 puntos, perdiendo cuatro partidos en la temporada (uno de ellos también ante los Wolves). A pesar de contar prácticamente con su línea defensiva sana, Pep Guardiola ha usado a Fernandinho para acompañar a Nicolás Otamendi en la central, dejando a John Stones como siguiente opción, ya que la defensiva ha permitido 20 goles, siendo la cuarta más goleada. En el mediocampo, Rodri toma la función de recuperación y distribución, mientras Kevin de Bruyne y Bernardo Silva juegan como interiores, dejando a Riyad Mahrez y Raheem Sterling como extremos, ante la ausencia de Leroy Sane, teniendo una competencia entre Sergio “Kun” Agüero y Gabriel Jesús para adueñarse del puesto titular como delantero. Sterling y Agüero han anotado nueve goles cada uno, siendo parte del ataque más dominante de la Premier League con 40 goles marcados, mientras De Bruyne ha dado 11 pases para gol.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque los Wolves ya derrotaron al Manchester City, en los últimos 50 años nunca han ligado dos triunfos consecutivos ante los Sky Blues, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Citizens ganarán el partido, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, el Wolverhampton ha anotado en todos sus partidos en casa, por lo que el momio para que ambos equipos anoten es de 1.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 25, 2019

here