Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Guadalajara vs Necaxa

Guadalajara vs. Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/11/2020

Guadalajara vs. Necaxa

Pronostico Odd
Guadalajara 1.90

Rodrigo

Noviembre 20, 2020

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán en el Estadio Akron a los Rayos del Necaxa en uno de los cuatro partidos de repechaje del Guardianes 2020, en un partido único, por lo que el ganador avanzará a la liguilla y el perdedor tendrá que planear la próxima temporada.

El Guadalajara con muchas bajas en ataque

El Guadalajara terminó en séptimo lugar de la Liga Mx con 26 puntos, gracias a 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas, mientras en casa ganaron cuatro encuentros, incluyendo el triunfo ante el Monterrey en la última jornada, empataron tres y cayeron en dos ocasiones. El Rebaño llega mermado para este encuentro, ya que por lesión no estarán José Juan Macías, goleador del equipo con cinco anotaciones, ni Alexis Vega, quien es el líder en asistencias con cinco pases para gol, por lo que el ataque de Víctor Manuel Vucetich estará comandado por Uriel Antuna, Isaac Brizuela y Jesús Angulo. Además, en medio campo no contarán con José Juan Vázquez, Javier López ni Dieter Villalpando, quienes fueron separados del plantel por motivos de indisciplina, por lo que no tiene opciones de experiencia para sustituir a Fernando Beltrán o Jesús Molina. Por otra parte, fueron la sexta mejor defensiva del torneo, permitiendo 16 goles, de los cuales, Raúl Gudiño permitió 10 en los 8 partidos que disputó.

El Necaxa ha tenido una defensa sólida

En cambio, el Necaxa llegó en el décimo lugar gracias a su racha de cinco victorias consecutivas al final de la temporada, en las cuales permitió apenas dos goles (ambos contra el Toluca) y anotó ocho de sus 16 goles del torneo, además como visitante ganaron tres de sus últimos cinco partidos, con un empate ante Pumas y una derrota en San Luis. Luis Malagón, con 23 años, se ganó la titularidad en la portería de los Rayos, permitiendo 15 goles en los 14 partidos que inició, manteniendo su arco imbatido en cinco encuentros. David Cabrera comanda el medio campo, siendo el máximo asistidor del equipo con 5 pases para gol, siendo también quien cobra todos los tiros libres. En ataque, Lucas Passerini e Ian González marcaron 6 de los 16 goles de los hidrocálidos, con Maximiliano Salas como revulsivo en las segundas mitades.

El pronóstico de nuestros expertos

El Necaxa llega con buen ritmo al partido, aunque cuatro de las cinco victorias que obtuvo en la recta final de la temporada fueron contra equipos que quedaron detrás de ellos en la clasificación general, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Guadalajara ganará el partido, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Además, en cuatro de los últimos juegos de los Rayos no se superaron los 2.5 goles en el partido, por lo que el UNDER de esta línea tiene un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Conoce las mejores casas de apuestas para los juegos del Guadalajara

Rodrigo

Noviembre 20, 2020

here