Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/11/2020

Cruz Azul vs. Tigres

Pronostico Odd
Cruz Azul 2.10

Rodrigo

Noviembre 28, 2020

El Cruz Azul llega al partido de vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2020 con una ventaja de tres goles por uno, pero deberá ser cauteloso ante unos Tigres que cuentan con André-Pierre Gignac y un experimentado Ricardo Ferretti buscando dar la sorpresa en el Estadio Azteca.

Cruz Azul cuenta con el mejor goleador de la Liga Mx

El Cruz Azul llegó a la liguilla de la Liga Mx en el cuarto lugar, con 29 puntos, pero ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros y los dos de la recta final de la fase regular jugando en casa, aunque hay que remontarse a 2015 para encontrar la última vez que cayeron tres partidos consecutivos en casa (Chiapas, Leones Negros y Morelia) y la ocasión más reciente en la que perdieron por tres goles fue precisamente ante Tigres, pero en el Clausura 2016. Además, la Máquina ha permitido nada más seis goles en sus ocho partidos como local, con cinco encuentros sin permitir gol, teniendo al veterano José de Jesús Corona en la puerta, quien ha enfrentado en 27 ocasiones a los universitarios y ha permitido 35 anotaciones. En ataque, Jonathan Rodríguez ha marcado 12 goles en la temporada, teniendo a Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Santiago Giménez como opciones para acompañarlo, aunque Luis Romo ha sido la revelación del equipo con cinco asistencias.

Tigres depende de lo que haga Gignac en ataque

En cambio, Tigres ganó de manera sufrida el repechaje y ahora debe marcar tres goles sin recibir o marcar cuatro para obligar al Cruz Azul a anotar dos veces o más. El cuadro del “Tuca” ha ganado tres partidos como visitante esta temporada y no permitió gol de sus rivales en esos encuentros, aunque al Necaxa fue al equipo que venció 3-0 en Aguascalientes. Como se mencionó, André-Pierre Gignac es el hombre más importante del equipo, con 11 goles en la temporada, aunque nada más le ha marcado 5 goles en 13 partidos al Cruz Azul. Para acompañarlo en ataque, cuentan con Luis Quiñones y Javier Aquino, quienes han dado 4 asistencias cada uno, mientras Nicolás López podría aparecer desde un inicio, ya que ha aportado seis goles. Sin embargo, la defensa ha permitido 20 goles en 19 partidos, con Nahuel Guzmán en el arco y muchas dudas en la central, ya que Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Diego Reyes no han mostrado el nivel que los llevó a Rusia 2018.

El pronóstico de nuestros expertos

El Cruz Azul llega con ventaja a este partido, ya que ha ganado seis de los últimos 10 encuentros, por dos victorias de los Tigres y dos empates, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la Máquina ganará el encuentro, considerando que los regios necesitarán arriesgar y dejarán muchos espacios atrás, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bet365, o de 1.36 con la doble oportunidad al triunfo azul o empate. Por otra parte, Tigres ha anotado en la segunda mitad de sus últimos seis partidos como visitante, con un momio de 2.00 a que marca en el complemento y de 2.07 al OVER de 2.5 goles en el encuentro.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Conoce las mejores casas de apuestas para los juegos del Cruz Azul

Rodrigo

Noviembre 28, 2020

here