Partido

Liga Premier

Previa para apostar en el Chelsea vs Manchester City

Chelsea vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/01/2021

Chelsea vs. Manchester City

Pronostico Odd
Chelsea 2.90

Rodrigo

Enero 1, 2021

El Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Manchester City en un duelo entre dos contendientes al título de la Premier League, pero que no pueden dejar escapar más puntos o podrían quedar fuera de puestos europeos.

Frank Lampard tiene muchas variantes en la ofensiva del Chelsea

El Chelsea no tuvo un buen mes de diciembre, consiguiendo apenas 7 de los 18 puntos disputados, por lo que se quedó con 26 puntos y arranca la jornada 17 en el sexto puesto. Sin embargo, como local liga siete partidos sin conocer la derrota, permitiendo 7 goles en este lapso y marcando 18 tantos. Frank Lampard todavía no encuentra a su delantero titular, a pesar de que Tammy Abraham es el goleador del equipo con 6 anotaciones, alternando posición con Olivier Giroud, mientras Timo Werner y Christian Pulisic ocupan los costados, aunque el norteamericano no ha tenido una buena temporada con apenas un gol y no ha dado asistencias. El arquero francés Edouard Mendy se ha ganado un puesto como titular, con 9 goles permitidos en 12 partidos, además de mantener su puerta imbatida en tres encuentros, mientras Ben Chilwell es una amenaza constante desde la lateral izquierda, con 4 asistencias, además de tener a Kurt Zouma como central, quien ha marcado 4 goles en la temporada.

El Manchester City con la defensa más sólida de Inglaterra

En cambio, el Manchester City liga seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates, por lo que alcanzó los 26 puntos de los Blues, pero la diferencia de goles lo coloca en el octavo puesto, aunque nada más ha disputado 14 partidos en la temporada. Pep Guardiola ha enfrentado en 15 ocasiones al Chelsea, con 7 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, pero desde que dirige a los Sky Blues no ha empatado, con 6 victorias y 4 descalabros. Los Citizens son la mejor defensiva de la Premier League con 12 goles permitidos, teniendo a Ederson en la portería, aunque Kyle Walker está lesionado, la línea de 3 centrales permite que Kevin de Bruyne juegue libre, consiguiendo hasta el momento dos goles y 7 asistencias. El problema del City ha sido en el ataque, marcando apenas 21 goles, de los cuales, Raheem Sterling y Riyad Mahrez han conseguido cuatro tantos, mientras Sergio Agüero apenas ha jugado 4 partidos y Gabriel Jesus está lesionado.

El pronóstico de nuestros expertos

El Manchester City domina en los enfrentamientos recientes, sin embargo, esta temporada no ha podido derrotar a los equipos que están en las primeras cinco posiciones, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Chelsea ganará el partido, con una cuota de 2.90 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, algo que se ha repetido en los últimos tres enfrentamientos y en 3 de los 5 juegos más recientes de los Blues, con un momio de 1.72.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Conoce las mejores casas de apuestas para los partidos del Chelsea

Rodrigo

Enero 1, 2021

here