Partido

La Liga

Martin Braithwaite celebra un gol anotado en el Camp Nou. Cuotas Athletic Club vs Barcelona.

Athletic Club vs Barcelona – Análisis y pronósticos – 21/08/2021

Athletic Club vs Barcelona

Pronostico Odd
Empate 3.75

Rodrigo

Agosto 19, 2021

Los Leones de San Mamés buscarán su primera victoria en la Liga Santander 2021-2022, pero recibirán a los Blaugranas, haciendo del Athletic Club vs Barcelona el partido estelar del fin de semana en el balompié español.

CUOTAS ATHLETIC CLUB VS BARCELONA

EquipoCuota
Athletic Club4.00
Empate3.75
Barcelona1.85

Hay muchas lesiones en la defensa del Athletic Club

El Athletic Club de Bilbao inició la temporada de La Liga con un empate sin goles en su visita al Elche, con lo que liga cinco partidos de liga sin poder ganar. Tuvieron una buena pretemporada con dos victorias (Borussia Dortmund y Southampton), un empate contra el Liverpool y tres derrotas. Para esta temporada, llegó el lateral derecho Álex Petxa, quien está lesionado, para reforzar el 4-4-2 de Marcelino García Toral, con Unai Bilbao en la portería, quien jugó la Euro 2020 y en Tokio 2020.

Iñaki Williams es el hombre importante del ataque de los Leones, con 67 goles en 297 partidos con el equipo, mientras su hermano Nico, de 19 años, ascendió al primer equipo, reforzando la ofensiva, con elementos como Asier Villalibre, Álex Berenguer, Iñigo Córdoba y el veterano Raúl García, además del capitán Iker Muniain. En donde Marcelino tendrá que encontrar soluciones es en la defensa, con Álvarez, Berchiche y Capa, uniéndose a Petxa como los elementos lesionados, además del centrocampista Peru Nolaskoain, teniendo a Iñigo Martínez como el experimentado de la central.

El Barcelona inició con el pie derecho en la Liga

En cambio, el Barcelona ganó 4-2 ante la Real Sociedad, en donde se vio claramente que Ronald Koeman buscará presionar la salida de los rivales y aprovechar los errores en campo rival para poder finiquitar el encuentro, teniendo a Antoine Griezmann, Memphis y Martin Braithwaite en el tridente ofensivo, en lo que se recuperan Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Sergio Agüero. Detrás del tridente, Frenkie de Jong y Pedri tienen constante contacto con el balón, además de Jordi Alba quien prácticamente es un extremo por izquierda.

A pesar de la llegada de Eric García a la central, al lado de Gerard Piqué, el cuadro bajo de los Blaugranas se ve endeble, con Sergiño Dest cubriendo la lateral derecha, además no cuenta con una gran profundidad de plantilla, con Óscar Mingueza y Marc-André Ter Stegen también lesionados, por lo que Sergi Roberto es el cambio estrella, con Ronald Araújo y Clément Lenglet como cambios en defensa.

El pronóstico de nuestros expertos para el Athletic Club vs Barcelona

El Athletic Club nada más ha ganado uno de los últimos 10 enfrentamientos de Liga, por 7 triunfos del Barcelona y 2 empates, además de tener apenas tres victorias en sus últimos 10 juegos en casa, por 6 empates y una derrota, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos conjuntos, ya que el Barcelona ha permitido gol en 8 de sus últimos 10 juegos de Liga, con una cuota de 1.75 a que anotarán ambos equipos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Barcelona.

 

Rodrigo

Agosto 19, 2021

here