Partido

Liga de las Naciones

Ferrán Torres celebra un gol en la imagen. Cuotas de la Liga de Naciones en el España Vs Francia.

España Y Francia Llegan Parejos A La Final De La Nations League

España Vs Francia

Pronostico Odd
Francia 2.45

Rodrigo

Octubre 8, 2021

La final de la Liga de las Naciones de la UEFA se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza con España vs Francia. La Furia Roja derrotó a la anfitriona y campeona de Europa, Italia, mientras los Galos superaron al cuadro de Bélgica.

Sangre Joven En La Selección De España

España derrotó 2-1 a Italia, con doblete de Ferrán Torres, quien ha fungido como el eje del ataque de Luis Enrique; además, con esta victoria consiguieron su tercer triunfo consecutivo, siendo Kosovo y Georgia sus víctimas anteriores en la eliminatoria mundialista. Por otra parte, España ha anotado 22 goles en sus últimos 10 partidos, con 9 juegos consecutivos anotando, por apenas 9 goles en contra, con Unai Simón en el arco como el arquero principal.

Entre los convocados a la Furia Roja, solo Sergio Busquets, Koke, David De Gea y César Azpilicueta superan los 30 encuentros internacionales, con jóvenes como Bryan Gil, Yeremi Pino, Gavi y Eric García, quienes son menores de 21 años, mientras Ferran Torres es el goleador con 21 años y 12 goles en 21 partidos. Otros elementos que tienen en ataque son Mikel Oyarzabal y Pablo Sarabia, quienes arrancaron ante la Azzurra, sumados a Sergi Roberto, Mikel Merino y Pablo Fornals.

Francia Tiene A Griezmann, Mbappé Y Benzema

Por su parte, Francia vino de atrás para derrotar a Bélgica, ya que al minuto 40 iban perdiendo 0-2 y con anotaciones de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández (al minuto 90), superaron la semifinal del torneo, con lo que se quitaron una parte de la espina del fracaso en la Euro 2020, en donde cayeron en octavos de final ante Suiza y desde entonces sumaban empates ante Bosnia y Herzegovina, además de Ucrania, con una victoria frente a Finlandia en la pasada fecha FIFA.

Para completar el tridente con Benzema y Mbappé, el técnico Didier Deschamps confía en el jugador de la Liga, Antoine Griezmann, para jugar como enganche, mientras Anthony Martial y Wissam Ben Yedder como opciones para refrescar la ofensiva. En medio campo, Paul Pogba y Adrien Rabiot tienen labores ofensivas y defensivas, destacando la ausencia de N’Golo Kanté y Corentin Tolisso de la convocatoria, ambos por lesión. Además, el técnico galo ha cambiado a una línea de 3 centrales para que Theo Hernández y Benjamin Pavard tengan llegada constante al área rival, dejando a Hugo Lloris en la portería con 133 partidos internacionales en sus espaldas.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El España Vs Francia

En este siglo, españoles y franceses se han enfrentado en 10 ocasiones, con la ventaja para la Roja con 6 victorias, por 3 de Francia y un empate, sin embargo, la experiencia de Deschamps y sus pupilos será un factor importante en el duelo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Francia ganará el partido, con una cuota de 2.45 con nuestros colegas de Bet365. Además, en los últimos 5 duelos entre ambos equipos no se han anotado más de 2.5 goles, con un momio de 1.66 al UNDER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos De España.

Rodrigo

Octubre 8, 2021

here