Partido

Liga MX

Hugo Ayala de los Tigres salta a cabecear un balon

Partido parejo por la punta de la Liga Mx entre Pachuca vs Tigres

Pachuca Vs Tigres

Pronostico Odd
Pachuca 2.50

Rodrigo

Abril 6, 2022

En un encuentro en lo más alto del Clausura 2022 de la Liga Mx, el Pachuca vs Tigres se disputará en el Estadio Hidalgo, ya que en la Jornada 9 no pudo llevarse a cabo ante los altercados en Querétaro, lo que parece encontrar a los equipos en mejor ritmo de juego.

Cuotas Pachuca Vs Tigres

EquipoCuota
Pachuca2.50
Empate3.25
Tigres2.80
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visamastercardneteller

Transmisiónen-vivo

Nadie ha vencido al Pachuca en el Hidalgo

El Pachuca viene de caer 3-1 ante Santos, rompiendo con una racha de 7 partidos sin conocer la derrota, por lo que cayó al segundo lugar con 25 puntos, producto de 8 victorias, 1 empate y 2 descalabros, mientras en casa han ganado 3 partidos y empatado ante el Querétaro. Suman 22 goles a lo largo del torneo, siendo la segunda mejor ofensiva, en cambio, son la tercer mejor defensiva con 11 goles permitidos, pero nada más mantuvieron el cero en casa ante el Cruz Azul.

Gran parte del éxito de los Tuzos se lo deben al delantero argentino Nicolás Ibáñez, quien ha marcado 8 goles con el equipo, siendo el segundo máximo goleador del Clausura 2022, acompañado por Víctor Guzmán, que ha anotado 3 veces y dado 3 asistencias, además de Romario Ibarra y Avilés Hurtado por los extremos. En el medio campo, la dupla mexicana de contenciones con Luis Chávez y Érick Sánchez le han dado equilibrio al equipo de Guillermo Almada, jugando con 4 defensores, liderados por Gustavo Cabral. Tal vez el problema de los Blanquiazules está en la banca, que no cuenta con muchas opciones, siendo Roberto de la Rosa un jugador que puede entrar para refrescar el ataque.

Tigres llega como líder del Apertura 2022

Por su parte, los Tigres aprovecharon el tropiezo de los Tuzos para arrebatarles el primer lugar, con un triunfo ante los Xolos de Tijuana, por lo que ligaron 4 victorias consecutivas y 10 partidos sin perder, desde que cayeran ante el Puebla en la segunda fecha del torneo. Son la mejor ofensiva de la Liga Mx con 24 goles anotados, aunque Nahuel Guzmán ha permitido 13 goles, a pesar de dejar su arco imbatido en 3 de los últimos 5 partidos.

Miguel Herrera ha tenido muchos problemas para establecer una línea defensiva constante, teniendo a Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Hugo Ayala, Jesús Angulo y hasta Guido Pizarro, además de contar con Luis Rodríguez, Javier Aquino y Jesús Dueñas para estar como laterales, dejando a Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón como referentes en el medio campo. En ataque, Florian Thauvin, Luis Quiñones, Yeferson Soteldo y Sebastián Córdova son los elementos que suelen acompañar a André-Pierre Gignac, quien marcha como líder de goleo con 10 anotaciones, pero que nada más le ha podido anotar 7 goles en 17 partidos a los hidalguenses, por lo que Nicolás López y Carlos González podrían ser otras opciones para los regios.

El pronóstico de nuestros expertos para el Pachuca Vs Tigres

Las serie entre Tuzos y Felinos han sido muy parejas en el pasado reciente, con apenas 2 triunfos para los hidalgueneses, 3 para los regiomontanos y 5 empates, sin embargo, Tigres no gana en el Estadio Hidalgo desde el Apertura 2014, sumando 10 juegos sin ganar de visita, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Pachuca ganará el encuentro, con una cuota de 2.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, algo que ha sucedido en 6 de los últimos 10 juegos de ambos conjuntos, con un momio de 1.80 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Pachuca

Rodrigo

Abril 6, 2022

here