Partido

UEFA Champions League

Lucas Hernandez del Bayern Munich en partido ante el Villarreal

Los alemanes son claros favoritos en el Bayern Munich vs Villarreal

Bayern Munich Vs Villarreal

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.22

Rodrigo

Abril 9, 2022

En los cuartos de final de la UEFA Champions League, los Bávaros quieren evitar ser sorprendidos por el Submarino Amarillo, ya que cayeron en la ida 1-0 ante los españoles, por lo que buscarán darle la vuelta al global en el Bayern Munich vs Villarreal que se disputará en el Allianz Arena.

Cuotas Bayern Munich vs Villarreal

EquipoCuota
Bayern Munich1.22
Empate7.00
Villarreal11.00
100% hasta MX$600

Robert Lewandowski es el hombre gol del Bayern Munich

El Bayern Munich tuvo su primer descalabro en esta edición de la UEFA Champions League y deben darle la vuelta en casa, donde han ganado 16 partidos en la temporada, por un empate y dos derrotas. Además, han quedado en cuartos de final en dos de las 10 Champions más recientes, siendo el Real Madrid y el PSG los verdugos en esta instancia. Los Bávaros suman 30 goles en esta temporada europea, anotando 20 veces en casa, por apenas 3 de los 6 goles que han permitido, considerando que le han ganado 5-0 al Dinamo Kiev, 5-2 al Benfica, 3-0 al Barcelona y 7-1 al Salzburgo. En cuanto a rivales españoles, en los 30 partidos que han jugado en casa contra ellos, suman 20 victorias por 6 empates y 4 derrotas.

Robert Lewandowski marcó el único gol en la victoria del Bayern Munich contra el Augsburg en la jornada más reciente de la Bundesliga, donde son líderes con 9 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, con lo que el polaco llegó a 46 goles en 40 partidos que ha disputado en el año futbolístico, con Leroy Sané y Serge Gnabry jugando por fuera con 14 goles cada uno, mientras Thomas Müller es un comodín en el ataque, con 12 anotaciones y 22 asistencias, generalmente jugando como enganche. En el centro del campo, Joshua Kimmich y Leon Goretzka, dejando a Marcel Sabitzer, Kingsley Coman y Jamal Musiala como variantes. La defensa es en donde tienen problemas los de Julian Nagelsmann, teniendo a Lucas Hernández, Niklas Süle y Bouna Sarr lesionados, por lo que Nianzou ha jugado al lado de Upamecano en la central, dejando a Manuel Neuer en la portería.

El Villarreal apuesta al orden defensivo

En cambio, el Villarreal obtuvo su cuarto triunfo en casa contra rivales alemanes, aunque como visitante suma 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas; en caso de mantener el global a su favor conseguiría su segunda semifinal en Champions, considerando que el Arsenal los eliminó las dos ocasiones que avanzaron de la fase de grupos. En La Liga están peleando por puestos de Conference League, con 46 puntos, empatando a un gol ante el Athletic Club en su juego más reciente.

Se espera que Unai Emery tenga un planteamiento similar a la ida, con tres mediocampistas que corten los circuitos de los alemanes, como lo pueden ser Dani Parejo, Francis Coquelin y Étienne Capoue, dejando libre a Giovanni Lo Celso para que lance al ataque a Gerard Moreno y Arnaut Danjuma, mientras Moi Gómez, Yéremy Pino y Samu Chukwueze pueden ingresar para abrir el campo. La defensa cuenta con la experiencia de Raúl Albiol, la juventud de Pau Torres, la velocidad de Pervis Estupiñán y la fortaleza de Juan Foyth, con Gerónimo Rulli en la portería. Sin embargo, el Villarreal ha permitido gol en 8 de sus últimos 10 juegos de visitante, siendo la Juventus y el Betis los equipos que no lograron marcarles.

El pronóstico de nuestros expertos para el Bayern Munich vs Villarreal

El Bayern Munich ha ganado 13 de sus últimos 15 juegos en casa en Champions League, siendo el PSG y el Liverpool quienes los han derrotado, además de tener un buen historial contra equipos españoles, incluido el Villarreal a quienes derrotaron 3-1 en la fase de grupos de 2011, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ganarán los alemanes, con una cuota de 1.22 con nuestros colegas de Bet365. Además, en los cuatro juegos en el Allianz Arena de esta temporada europea se han anotado más de 2.5 goles, con un momio de 1.40 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Bayern Munich

Rodrigo

Abril 9, 2022

here