Partido

Amistosos

Previa para apostar en el Argentina Vs México

Argentina vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/11/2018

Argentina vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/11/2018

Pronostico Odd
Argentina 1.61

Rodrigo

Noviembre 18, 2018

El segundo duelo entre Argentina y México se disputará en la ciudad de Mendoza en el Estadio Maldivas Argentinas, en donde se espera que el cuadro Tricolor le pueda incomodar a la Albiceleste, la cual ganó dos goles por cero en Córdoba.

Argentina se adapta a los cambios

Argentina ganó con facilidad al cuadro de México en un partido en donde tuvieron cuatro tiros a puerta, cuatro saques de esquina, a pesar de perder en la posesión del balón. En el partido, Agustín Marchesín inició en la portería, con una línea de tres con Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, con Acuña y Saravia como laterales. En el medio campo, Giovanni Lo Celso y Leandro Paredes dominaron las acciones, dejando adelante a Ángel Correa, Paulo Dybala y Lautaro Martínez. Para el próximo encuentro se espera que Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Erik Lamela y Franco Vázquez encabecen el ataque de la Albiceleste, con Rodrigo De Paul, Rodrigo Ascacibar y Franco Cervi ayudando en el medio campo. En la portería, Gerónimo Rulli sería el encargado de defender los tres postes pamperos, siendo Foyth y Tagliafico los únicos que repetirán, siendo Emanuel Mammana el que se acomodará en la defensiva del equipo, la cual nada más ha permitido un gol en los últimos cinco partidos.

México no encuentra el gol

Por su parte, México sigue sin jugar bien, con seis derrotas en sus últimos siete partidos, cuatro de ellas con Ricardo Ferretti al mando, de manera interina, por lo que se percibe que el equipo está a la expectativa del nuevo Director Técnico del Tri. Después del primer juego, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Miguel Layún y Raúl Jiménez dejaron la concentración para reportar con sus equipos, mientras Hiram Mier llegó para reforzar la defensa mexicana. Ante los cambios en la plantilla se espera que Jesús Corona sea el arquero, teniendo en la línea de cuatro a Julio César “Catita” Domínguez y Edson Álvarez en la central, mientras Luis “Chaka” Rodríguez y Gerardo Arteaga serán los laterales. En la doble contención, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez tomarán las riendas del equipo, aunque ambos están más acostumbrados a ofender que a defender, teniendo a Javier Aquino e Isaac Brizuela como extremos, para que Roberto Alvarado sea el que organice y Henry Martin sea la respuesta en ataque, quien anotó en la victoria ante Costa Rica.

El pronóstico de nuestros expertos

México ha tenido problemas de cara a la portería rival, con tan solo tres goles en los cinco juegos después de la Copa del Mundo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Argentina ganará el partido, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Además, México ha concedido gol en los últimos minutos, por lo que el gol tardío es una buena opción, con un momio de 1.83 si anotan después del minuto 71.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 18, 2018