Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Arsenal vs. Fiorentina a disputarse este 20 de julio de 2019, partido amistoso entre clubes

Arsenal vs. Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/7/2019

Arsenal vs. Fiorentina

Resultado / Ambos equipos anotarán - Arsenal y Sí 3.00

Julio 18, 2019

Este sábado se juega un nuevo amistoso entre clubes por la International Champions Cup y, en esta oportunidad, el Arsenal se enfrentará a la Fiorentina en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte.

Arsenal arrancó bien su pretemporada

El Arsenal empezó de buena manera su andar en esta pretemporada. Esto debido a llega a este partido tras golear (en su primer amistoso) al Colorado Rapids, por marcador de cero a tres, en condición de visitante. En dicho cotejo, el técnico español Unai Emery salió a la cancha con muchas jóvenes promesas y en el segundo tiempo les dio ingreso a los titulares del equipo. Ahora se enfrentará a la Fiorentina, en lo que será el debut del Arsenal en esta International Champions Cup y para el cual se espera que salga con un once inicial que incluya a todas las estrellas a disposición. “Los Gunners” quieren mejorar lo hecho en la pasada temporada, en donde se quedaron a las puertas de proclamarse campeón de la UEFA Europa League, ya que perdieron en la final contra el Chelsea. Es por ello que saldrán con todo en búsqueda de una victoria que les llene de confianza de cara al inicio de esta temporada.

Fiorentina quiere seguir ganando en esta International Champions Cup

Este será el segundo compromiso de La Fiore en esta International Champions Cup. En el primer partido logró vencer al Guadalajara, por marcador de dos goles a uno. Antes de este compromiso ante el Rebaño había disputado par de amistosos frente a equipos débiles de Italia, como el Real Vicenza y el Val di Fassa Team, a quienes vapuleó por sendas goleadas. La Fiorentina viene de tener una campaña para el olvido, en donde estuvieron a punto de descender a la Serie B italiana. Recordemos que cerraron la temporada de Serie A con una pésima racha de catorce juegos sin ganar, con ocho derrotas y seis empates en este lapso. Esto es algo verdaderamente mediocre para un equipo de tanta tradición en Italia y que nos tiene acostumbrado a pelear por los primeros puestos del campeonato.

Esta será la tercera ocasión en la que estos dos equipos se verán las caras. Las dos veces anteriores fueron en la fase de grupos de la Champions League del año 1999, en donde dejaron un registro de una victoria para la Fiorentina y un empate. El Arsenal solo ha tenido un solo partido de pretemporada, mientras que la Fiore ya ha disputado tres juegos previos. Sin embargo, los ingleses tienen una mejor plantilla de jugadores que los italianos. Es por todo esto, que el equipo de expertos de Apuesta.mx da como favorito al Arsenal para llevarse la victoria en este cotejo amistoso por la International Champions Cup, con gol de la Fiorentina, por lo que recomendamos acudir de inmediato a Bumbet para ponerle el billete a este resultado.

Julio 18, 2019