Partido

Amistosos

Atlético de Madrid vs. Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/8/2018

Este sábado once de agosto de 2018 veremos uno de los últimos partidos de la International Champions League, el Atlético de Madrid recibirá al Inter de Milán en el Estadio Wanda Metropolitano. Ambos usaran el juego como una preparación de lujo de cara al inicio de sus torneos locales la próxima semana.

Los “colchoneros” regresan al Estadio Wanda Metropolitano para su último partido de la pretemporada y el primero del nuevo año futbolístico. El rival será el Inter de Milán y qué mejor enfrentar un rival de alto nivel para cerrar la preparación veraniega. La mala para los rojiblancos es que varios de sus jugadores estuvieron participando en las últimas rondas de la Copa del Mundo y tuvieron que darles descanso durante el verano, pero eso les complica la integración a los trabajos del primer equipo y por consiguiente llegarán fuera de ritmo. A media semana jugarán contra el Real Madrid por la Súper Copa de la UEFA en Estonia, lo cual quiere decir que el desgaste obligará a Diego Simeone a darles descanso a varios de sus jugadores para este partido. La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en el 2010 y el Atlético ganó por marcador de dos goles a cero.

En tanto que el Inter de Milán inicia la nueva temporada de la Serie A con una vista ante el Sassuolo. Este será su tercer partido de la International Champions Cup y la verdad es que han sacado algunos buenos resultados, empataron contra el Chelsea y le ganaron al Lyon. Esta sin duda será otra gran prueba para un club que por fin regresará a las competiciones europeas luego de varios años de estar ausentes. Los de azul y negro competirán en la UEFA Euorpa League y su principal objetivo de la campaña será ganar el torneo. Se antoja bastante complicado imaginar que se anotarán muchos goles en este juego, y es que es probable que veamos en acción a uno de los mejores defensas del planeta, Diego Godín, quien se queda en el club luego de un sinfín de rumores que lo ponían en el Inter, irónicamente.

Esto quiere decir que la defensa del Atlético de Madrid regresa intacta para esta temporada, la misma que apenas permitió 0.58 goles por juego en La Liga. Y también influye el hecho de que el campeón del mundo Antoine Griezmann apenas regresó a los entrenamientos, lo cual le resta bastante pegada al ataque de los madrileños. Es por esto que el equipo de analistas de Apuesta.mx aconseja ponerle el dinero a que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido, lo cual paga una cuota casi automática, la cual se puede encontrar con nuestros camaradas de Bovada.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Atlético de Madrid vs. Inter de Milán

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.5

Juan

Agosto 10, 2018