Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

Bélgica vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2017

Bélgica vs. México

Pronostico Odd
Bélgica 1.44

Rodrigo

Noviembre 8, 2017

Las Selecciones de Bélgica y México iniciarán su preparación rumbo a Rusia 2018 en un vibrante partido en el Stade Roi Baudouin de Bruselas. Han pasado 19 años desde la última vez que se enfrentaron y, además, podrá ser un aperitivo de lo que veremos en la Copa del Mundo.

Los Diablos Rojos dominaron el Grupo H de la Eliminatoria de la UEFA, obteniendo nueve triunfos y tan solo un empate –ante Grecia–, por lo que serán recompensados como cabeza de serie en Rusia, siendo considerados como uno de los caballos negros del torneo. Junto con Alemania, fueron la selección que más goles anotó en la clasificación, con 43 tantos, marcando en todos sus partidos y promediaron 4.3 anotaciones por partido. Romelu Lukaku, con 11 anotaciones, fue el tercer máximo goleador en toda Europa, solo detrás de Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. En defensa, permitieron seis goles, siendo el juego en Bosnia-Herzegovina en donde más vulnerables se vieron, terminando cuatro goles por tres a favor de Bélgica. Los europeos nada más han podido derrotar en uno de cuatro partidos a los mexicanos, eso sucedió en un amistoso en 1990, en donde ganaron tres goles por cero.

Por otra parte, México terminó como líder de la CONCACAF con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y una derrota, la cual sufrió en su último duelo, cuando visitó a los hondureños. La debacle mexicana inició con la Copa Confederaciones en donde quedaron en el cuarto puesto, pero el funcionamiento dejó muchas dudas; después, en la Copa Oro fueron eliminados en semifinales, por lo que Juan Carlos Osorio dejó las rotaciones para darle continuidad al plantel. En esta convocatoria destacan Guillermo Ochoa en la puerta, Andrés Guardado como capitán y líder en el centro de la cancha, Javier Hernández, el máximo anotador en la historia del Tri, e Hirving Lozano, goleador en eliminatorias con tres tantos. A su vez, sorprenden los llamados de Omar Govea (Excel Mouscron) y Uriel Antuna (Groningen), con 21 y 20 años respectivamente. La última vez que enfrentaron a Bélgica fue en Francia 98, en donde empataron a dos tantos, con un doblete de Wilmots, para que después Alberto García Aspe y Cuauhtémoc Blanco igualaran los cartones.

Los Diablos Rojos lucen como una de las selecciones más potentes, no solo de Europa, sino de todo el mundo, y aprovecharán la visita de los mexicanos para ganar ante su público, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.44. Además, este partido tendrá más de 2.5 goles, ya que ocho de los últimos 10 partidos de México contra conjuntos que no sean de la CONCACAF han superado esta cifra, ya sea en amistosos o en la Confederaciones, por lo que el momio de 1.75 es una gran opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 8, 2017