Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Brasil vs. Senegal a disputarse este diez de octubre de 2019, en el marco de la Fecha FIFA.

Brasil vs. Senegal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2019

Brasil vs. Senegal

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Brasil y Sí 3.75

Juan

Octubre 8, 2019

Se juega los amistosos internacionales de fecha FIFA y, este jueves, en el Estadio Nacional de Singapur, se medirán las selecciones de Brasil y Senegal.

Brasil quiere volver a la senda victoriosa

La selección de Brasil llega a este compromiso luego de no haber conseguido buenos resultados en la pasada fecha FIFA, ya que empató ante Colombia y perdió ante Perú. Todos estos son partidos de preparación que le servirán a la verdeamarela poder llegar de la mejor manera al inicio de las eliminatorias mundialistas a celebrarse el año entrante. Para esta doble fecha FIFA destaca la ausencia en la convocatoria del joven delantero del Real Madrid, Vinicius Jr. Otras sorpresas de la convocatoria del técnico Tite fue el regreso del delantero Gabriel Jesús y la primera llamada del lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Renan Lodi, quien se espera que pueda debutar oficialmente con la selección de su país. También contará con su máxima figura, como lo es Neymar Jr, quien ha marcado tres goles en los últimos cuatro encuentros del PSG en la liga francesa.

Senegal buscará dar la sorpresa

Senegal llegará a este amistoso internacional tan solo 48 horas después de disputar las semifinales de la Copa de Naciones WAFU ante Mali, por lo que el factor cansancio seguramente hará que su técnico realice ciertas modificaciones para este juego ante Brasil. Senegal tiene una buena racha de cuatro victorias al hilo, contando todas las competencias. Sin embargo, dichos triunfos han sido ante débiles selecciones como Benín, Guinea-Bisáu, Liberia y Guinea. Para este partido contará con el lateral derecho y la joven promesa del Barcelona de España, Moussa Wagué de 21 años. También están convocados sus dos principales figuras, como los son el excelente defensa central de Nápoles de Italia, Kalidou Koulibaly, y el temible delantero del Liverpool inglés, Sadio Mané. Este último, ha marcado dos goles en los dos encuentros más recientes de su club, tomando en cuenta todas las competiciones.

El pronóstico de los expertos

Este será la primera vez en la que se enfrenten estas dos selecciones. Brasil, a simple vista, tiene a disposición una mejor plantilla de jugadores que los africanos. Sin embargo, Senegal contará con un Sadio Mané que viene inspirado y que querrá darlo todo por su selección. Por otra parte, Brasil contará con un Neymar motivado y que quiere reencontrarse con su mejor versión. Recordemos que Ney ha marcado tres tantos en sus cuatro juegos más recientes de la Ligue 1 con el PSG. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido disputado, pero en el que la selección amazónica terminará llevándose la victoria, con gol de Senegal, lo cual paga una cuota de 3.75 con nuestros camaradas de Bumbet, un sitio pensado en los apostadores de México.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 8, 2019