Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Colombia vs. Chile a disputarse este doce de octubre de 2019, en el marco de la Fecha FIFA

Colombia vs. Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/10/2019

Colombia vs. Chile

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Colombia y No 4.00

Juan

Octubre 10, 2019

Se juega los amistosos internacionales en esta nueva fecha FIFA y, este sábado, en el Estadio José Rico Pérez de la ciudad de Alicante (España), se medirán las selecciones de Colombia y Chile.

Colombia quiere ganar en Alicante

La selección Colombia llega a este partido con la intención de triunfar y poder, de alguna manera, desquitarse de la eliminación sufrida (por penales) a manos de los chilenos en los cuartos de final de la reciente Copa América. Colombia viene de conseguir par de empates ante las selecciones de Brasil y Venezuela en la pasada fecha FIFA. Para este partido, destaca que el director técnico Carlos Queiroz no haya convocado a dos de los máximos referentes de la selección colombiana, como lo son Radamel Falcao y James Rodríguez. Los que si serán de la partida serán los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y Luis Muriel. Estos dos últimos han tenido un excelente inicio de temporada con su club, el Atalanta, en la Serie A italiana. Muriel lleva tres goles y Zapata ha logrado marcar seis tantos y repartir dos asistencias en lo que va de Serie A.

Chile quiere retomar la senda de la victoria

Chile viene de sufrir una dura derrota en un amistoso internacional a manos de la selección de Honduras en la pasada fecha FIFA, por marcador de dos goles a uno. La selección chilena de fútbol llega a este encuentro con una mala seguidilla de cuatro partidos sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Reinaldo Rueda, técnico de “La Roja”, quiere volver a ganar y para ello ha hecho una interesante convocatoria en la que destaca el regreso del portero Claudio Bravo. El guardameta suplente del Manchester City y capitán de la selección chilena sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles en agosto del 2018 que lo mantuvo casi un año fuera de las canchas. Sin embargo, con la selección chilena, Bravo tiene exactamente dos años sin jugar. El último partido del capitán con “La Roja” fue el 11 de octubre de 2017 frente a Brasil, por las eliminatorias mundialistas.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estas dos selecciones es sumamente parejo, ya que en las últimas cinco ocasiones en las que se han visto las caras, han dejado un registro de cuatro empates y un triunfo para “La Roja”. Colombia tiene una racha de dos empates consecutivos, ambos por amistosos internaciones. Mientras que Chile llega con una seguidilla de cuatro partidos sin ganar, esto en todas las competiciones. A pesar de las ausencias de jugadores como Falcao o James, la selección Colombia cuenta con una mejor plantilla de jugadores convocados. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la selección cafetera como favorita para quedarse con la victoria, sin gol del seleccionado chileno, lo cual paga una cuota de 4.00 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 10, 2019