Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Colombia vs Venezuela a disputarse este diez de septiembre de 2019, amistoso internacional.

Colombia vs Venezuela – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/9/2019

Se juegas los amistosos internacionales por fecha FIFA y, este martes, en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, se enfrentarán las selecciones de Colombia y Venezuela.

Colombia quiere ganar en Tampa

La selección Colombia viene de empatar a dos goles con el seleccionado de Brasil en un amistoso internacional. En este partido, Brasil comenzó imponiéndose en el marcador pero, con un doblete de Luis Muriel, Colombia pudo darlo vuelta en el propio primer tiempo. Luego, para la segunda mitad, Neymar, a pase de Dani Alves, le daría el empate a Brasil y pondría cifras definitivas a este amistoso que se jugó en el Hard Rock Stadium en Miami. Colombia contará con sus dos máximos referentes en el ataque como son los delanteros del Atalanta Duván Zapata y Luis Muriel. Recordemos que Zapata viene de quedar como segundo máximo goleador de la pasada Serie A, con veintitrés goles anotados. Por su parte, Muriel se encuentra en un excelente momento futbolístico, ya que ha marcado ocho goles en los últimos cinco encuentros que ha disputado entre su club y su selección.

Venezuela quiere retomar el buen momento futbolístico

Este será el primer partido de la selección de Venezuela luego de su participación en la pasada Copa América, en donde pudo pasar de manera invicta en la fase de grupos, pero terminó cayendo ante Argentina en los cuartos de final de esta competición. Es por esto que los dirigidos por Rafael Dudamel esperan retomar esas buenas sensaciones de la Copa América y seguir preparándose de la mejor manera de cara a las eliminatorias mundialistas que comenzarán el próximo año. Para este partido amistoso, “La Vinotinto” tendrá algunas bajas de jugadores importantes como lo son la de Salomón Rondón (quien solicitó un permiso para completar sus trámites de visado en China donde juega actualmente), Tomás Rincón y Josef Martínez, estos dos últimos no fueron convocados por Dudamel. Los que si serán de la partida serán los extremos Darwin Machís y Yeferson Soteldo.

El pronóstico de los expertos

La última vez que colombianos y venezolanos se vieron las caras fue hace exactamente un año (septiembre de 2018). También fue un amistoso internacional y la victoria terminó siendo para “Los Cafeteros”, por marcador de dos a uno. Sin embargo, el historial reciente entre estas dos selecciones es sumamente parejo, ya que en las últimas seis ocasiones en las que se han visto las caras han dejado un registro de dos triunfos para cada uno y dos empates. La selección de Venezuela llegará descansada a este partido amistoso, ya que será el único amistoso que disputará en esta fecha FIFA. Por su parte, Colombia, cuenta con una mejor plantilla de jugadores. Por todo esto, el equipo de Apuesta.mx considera que este será un partido muy parejo y vemos que existe una alta probabilidad de empate, con gol de ambas selecciones, lo cual paga una cuota de 6.50 con nuestros camaradas de Bumbet, un sitio pensado para México.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Colombia vs Venezuela

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 6.50

Juan

Septiembre 9, 2019