Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Colorado Rapids vs. Arsenal a disputarse este 15 de julio de 2019, en el marco de los amistosos veraniegos

Colorado Rapids vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/7/2019

Colorado Rapids vs. Arsenal

Pronostico Odd
Arsenal 1.30

Juan

Julio 14, 2019

Comienzan los amistosos de pretemporada de los clubes europeos y, este lunes, el Colorado Rapids recibirá al Arsenal en estadio Dick’s Sporting Goods Park de Commerce City.

Colorado Rapids quiere ganar ante su afición

Los dirigidos por Conor Casey están teniendo una pésima temporada en la Major League Soccer, puesto que marchan últimos en la Conferencia Oeste, con diecinueve puntos acumulados. No obstante, vienen en pleno repunte, puesto que solo han perdido uno de sus últimos ocho juegos por la MLS, con cinco victorias y dos empates. Esto ha sido gracias al despertar ofensivo del chileno Diego Rubio, quien ha marcado cuatro goles en su últimos cinco encuentros con el Rapids, contando todas las competencias. Por esta razón una victoria ante un equipo como el Arsenal podría significar un golpe anímico importante para afrontar de la mejor manera lo que resta de temporada. Sin embargo, esto no será tarea fácil, ya que seguramente el técnico Casey, al tratarse de un compromiso amistoso, les dará descanso a los jugadores titulares y saldrá a la cancha con un equipo alternativo.

Arsenal quiere empezar su pretemporada con el pie derecho

El Arsenal se prepara para una nueva temporada de la Premier League con el claro objetivo de ser protagonistas y superar lo hecho en la campaña pasada. Para “Los Gunners” dicha campaña puede catalogarse como un fracaso, pues no lograron alzarse con ningún título. Por si fuera poco, quedaron fuera de la actual edición de la UEFA Champions League al culminar quintos en la tabla de clasificación de la pasada Premier. El único punto rescatable de todo esto, es que lograron llegar a la final de la UEFA Europa League, que recordemos perdieron ante el Chelsea. Hasta lo momentos el Arsenal no ha realizado ningún fichaje para afrontar esta nueva temporada. El técnico Unai Emery seguramente saldrá con un equipo con muchos jugadores estrellas para empezar a engranar las piezas que tiene a disposición. Recordemos que el Arsenal cuenta con grandes figuras como Aubameyang o Alexandre Lacazette.

El pronóstico de los expertos

Esta será la primera vez que estos dos equipos se verán las caras. El Colorado Rapids, aunque contará con el apoyo de su afición, no ha tenido una buena temporada. Además, el local tendrá muy poco descanso para enfrentar al Arsenal, ya que, menos de 48 horas antes, habrá jugado con el Portland Timbers, en condición de visitante. Es por esto que suponemos que el técnico Casey enfrentará al Arsenal con un equipo repleto de suplentes. Por otra parte, el Arsenal tiene una mejor plantilla en todas sus líneas y, aunque se trate de su primer amistoso de la pretemporada, la diferencia de calidad entre estos dos conjuntos es mucha. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos al Arsenal como amplio favorito para llevarse la victoria, por lo que conviene ir a Rivalo y ponerle billete a que se llevan el juego.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 14, 2019