Partido

Amistosos

Previa para apostar el Escocia Vs Portugal

Escocia vs. Portugual – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2018

Escocia vs. Portugual

Pronostico Odd
Portugal 1.91

Juan

Octubre 13, 2018

Continúan los amistosos entre naciones de la UEFA y este domingo el seleccionado Escocés recibe en el Hampden Park de Glasgow a la poderosa selección de Portugal.

Escocia quiere entrar en calor

Los dirigidos por Alex Mcleish llegan al encuentro de este domingo luego de sufrir una dolorosa derrota el pasado jueves ante el seleccionado de Israel con marcador de dos a uno, en partido correspondiente al Grupo 1 en la Liga C de la UEFA Nations League. Con este resultado, los escoceses ahora comparten el liderato del grupo, ya que existe un triple empate con las selecciones de Israel y Albania. Por lo que quieren calentar motores para su próximo juego y qué mejor forma que probarse ante un grande como Portugal. No les ha ido bien en los amistosos internacionales jugados este año, pues han sido vencidos en partidos ante equipos de talla grande como Bélgica, México y Perú. Mcleish ya tiene sus convocados para este domingo y contará en su plantilla con Scott Mctominay (Manchester United) y Andy Robertson (Liverpool) que han demostrado buen juego en el medio campo y quieren brillar ante Portugal.

Portugal pasa por un buen momento sin cristiano

La selección de Portugal viene de remontar un encuentro reñido ante la selección de Polonia para llevarse la victoria este jueves, con marcador de dos a tres en condición de visitante. De esta manera, quedó en solitario como líder del Grupo 3 en la Liga A de la UEFA Nations League. Los portugueses están viviendo un año de buen fútbol. Su participación en el mundial fue más que satisfactoria, ya que alcanzaron los octavos de final, donde cayeron ante la Uruguay de Cavani y Suárez. Fernando Santos ya tiene sus convocados para el encuentro del domingo, en el que contará con jugadores de la talla de Hélder Costa, Renato Sánchez, André Silva y el regreso de Éder, que es una de las grandes novedades para este partido. Hay que destacar la ausencia de Cristiano Ronaldo por asuntos legales, pero el equipo supo responder sin su máximo goleador en el encuentro ante Polonia.

El pronóstico de los expertos

Escocia tiene malos recuerdos de la última vez que enfrentó al seleccionado de Portugal, pues cayeron con marcador de dos a cero en condición de visitantes, en un partido amistoso disputado en noviembre de 2012. El domingo tendrán la oportunidad de tener su revancha, pero saben que no la tendrán nada fácil. Además, pasan por un muy mal momento, ya que encadenan tres derrotas consecutivas, con el aliciente de no haber marcado gol en ninguno de esos tres juegos. Mientras que los de Fernando Santos se muestran confiados en el buen presente que están viviendo, puesto que llevan cuatro partidos sin conocer la derrota. Por lo que en Apuesta.mx damos como probable ganador al seleccionado de Portugal, sin gol escocés, lo cual paga una cuota de 1.91 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 13, 2018