Partido

Amistosos

Estados Unidos vs. Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2018

Continúan los amistosos internacionales en esta doble fecha FIFA y en esta ocasión se enfrentan las selecciones de Estados Unidos y Colombia. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Raymond James de la ciudad de Tampa, USA.

Colombia busca mantener la buena imagen que dejó en el mundial

Colombia está pasando por un proceso de renovación luego del mundial de Rusia 2018 y de la renuncia de técnico argentino José Néstor Pekerman. Una selección cafetera que recordemos llegó a octavos de final en el mundial cuando fue eliminada por la semifinalista Inglaterra. Hace un mes disputó par de partidos amistosos ante Venezuela (donde obtuvo la victoria por dos a uno) y Argentina (en el que empataron cero a cero). Por lo que se puede decir que Colombia sigue manteniendo un alto nivel de competitividad. Para este compromiso, el técnico interino, Arturo Reyes, quiere seguir manteniendo este alto nivel de calidad y por eso ha convocado a grandes estrellas como Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Carlos Bacca y Radamel Falcao García. Así que este jueves saldrán con todo en búsqueda de una victoria ante el equipo de las barras y las estrellas.

Estados Unidos quiere dejar una buena impresión ante su público

La selección norteamericana también vive un proceso de reestructuración en este momento, ya que se quedó por fuera del mundial Rusia 2018. En la pasada fecha FIFA disputó par de encuentros amistosos. Primero sufrió una derrota predecible ante la selección de Brasil, por cero a dos; luego obtuvo una importante victoria ante su acérrimo rival del norte, como lo es la selección de México, por uno a cero. El seleccionador interino de los Estados Unidos, Dave Sarachan, ha convocado a 23 jugadores para esta doble fecha. Con par de sorpresas más que llamativas. Primero la convocatoria de Christian Pulisic, de 20 años, que juega en el Borussia Dortmund alemán y que es considerado como la gran promesa de su país. Segundo, el llamado de Michael Bradley, buen jugador que lleva 140 partidos internacionales con su selección y que no había sido convocado desde hace más de un año.

El pronóstico de los expertos

El último partido entre estas dos selecciones se llevó a cabo en la Copa América Centenario en 2016. En aquel encuentro se disputaron el tercer lugar de dicha competición. La victoria fue para el cuadro cafetero, por cero a uno. El historial reciente entre ambas selecciones favorece ampliamente a la selección tricolor. Esto debido a que Colombia lleva tres victorias consecutivas sobre Estados Unidos, y más aún encadena cinco compromisos seguidos sin perder ante su rival de turno. Además, existe una marcada diferencia entre las platillas de ambas selecciones que termina favoreciendo al cuadro cafetero. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que este será un partido muy parejo, pero que al final la victoria se quedará del lado colombiano (con gol de los gabachos) lo cual paga una cuota de 4.50 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Estados Unidos vs. Colombia

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Colombia y Sí 4.50

Juan

Octubre 10, 2018