Partido

Amistosos

México vs Uruguay

Estados Unidos vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/09/2018

Estados Unidos vs. México

Pronostico Odd
México 2.10

Rodrigo

Septiembre 9, 2018

En una edición más del clásico de la CONCACAF, la selección de Estados Unidos recibirá en la ciudad de Nashville, Tennessee, a su similar de México. Las dos escuadras están en reestructuración, pero no por eso deja ser atractiva esta gran rivalidad.

La nueva generación de Estados Unidos

Estados Unidos no pudo calificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, quedando en el quinto lugar de la eliminatoria final de la CONCACAF, por lo que cambiaron de entrenador, dejando a Dave Sarachan como director interino, con la misión de encontrar una nueva generación que se afiance. En el partido amistoso contra Brasil, cayeron dos por cero, utilizando a Zack Steffen como arquero, una línea de cuatro con Robinson, Brooks, Miazga y Yedlin, una de sus figuras al militar en el Newcastle United. En la mitad de la cancha, ya no está Michael Bradley, por lo que Weston McKennie, del Schalke 04, es el líder, al lado de Tyler Adams y Will Trapp, mientras Paul Arriola y Julian Green son los encargados de ofender por los extremos, dejando a Bobby Wood como delantero, aunque Gyasi Zardes puede ser el referente en el próximo encuentro. También tiene como opciones a Timothy Weah, hijo del Balón de Oro, George Weah, Kellyn Acosta y Cameron Carter-Vickers.

México en plan de renovar

Un caso similar es el de México, quien fue eliminado en los octavos de final de Rusia 2018 ante Brasil y Juan Carlos Osorio dejó la Dirección Técnica, por lo que Ricardo Ferretti tomó de manera interina las riendas del equipo, iniciando una nueva generación de futbolistas de cara a Catar 2022. Entre la joven convocatoria, Guillermo Ochoa, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano dejaron la concentración para reportarse con sus equipos, mientras Raúl Jiménez podría hacer lo mismo o podría quedarse como uno de los hombres de experiencia, junto a Elías Hernández, Jonathan Dos Santos, Hugo Ayala, Jesús Gallardo y Oswaldo Alanís. Sin embargo, los jóvenes como Diego Laínez, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Víctor Guzmán y Jonathan González deberán cambiar la página lo más pronto posible, ante la derrota de cuatro goles por uno ante Uruguay. También hay que considerar que el “Tuca” afirmó que tanto Hugo González como Gibrán Lajud estarán en la portería. Además, el Tri tiene una racha de tres partidos consecutivos sin perder contra Estados Unidos, con dos triunfos y un empate.

La Promoción Bodog

Tú puedes ir a la final de la Copa de Brasil con un acompañante gracias a Bodog, ya que para ganar solo debes registrarte y comenzar a apostar, para que acumules puntos y te vayas al país amazónico.

También Bodog te regala una de las cuatro Playstation Slim, la playera de tu equipo favorito, entre los 150 premios que tiene para ti.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambas escuadras presentarán cambios respectos a sus duelos anteriores, pero el equipo Tricolor tiene más calidad para cambiar el rumbo del partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que México ganará el partido, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bodog. También hay que apostar a que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.90, considerando que las defensas apenas se están conociendo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 9, 2018