Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre India vs. Siria a disputarse este 16 de julio de 2019, en el marco de los amistosos veraniegos

India vs. Siria – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/7/2019

India vs. Siria

Pronostico Odd
Empate 3.20

Juan

Julio 14, 2019

Este martes se disputará un amistoso internacional entre las selecciones de India y Siria con miras a prepararse de la mejor manera para las clasificatorias a la próxima Copa del Mundo.

India quiere salir de la mala racha

La selección de fútbol de India llega a este compromiso amistoso en medio de una serie de malos resultados. Viene de disputar par de amistosos en este mes de julio y ambos fue vapuleado. Primero perdió ante Tayikistán, por marcador de cuatro a dos a cuatro y, luego, cayó ante el seleccionado de Corea del Norte, por marcador de dos a cinco. India solo ha podido ganar dos de su últimos once encuentros, con siete derrotas y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Hay que destacar que estas dos victorias fueron ante el mismo rival, la selección de Tailandia. El conjunto de India participó, a principios de este año, en la Copa Asia, en donde fueron eliminados en la fase de grupos. Este es un conjunto que no posee grandes figuras en su platilla, por lo que deberán apostar a un buen funcionamiento colectivo para obtener un resultado a favor en este amistoso.

Siria quiere sacar un buen resultado

Siria es otra selección que pasa por un mal momento futbolístico. Esto se debe a que solo ha ganado dos de sus diez partidos más recientes, con seis derrotas y dos empates. En el presente mes han disputado par de amistosos internacionales. Viene de caer ante la selección de Tayikistán, por marcador de dos a cero y, anteriormente, se había logrado imponer con contundencia ante Corea del Norte, por marcador de cinco goles a dos. El seleccionado sirio también participó en la Copa Asia de este año, en donde tuvo una mala actuación, ya que quedó eliminado en la fase de grupos de este torneo, dejando un pobre registro de dos derrotas y un empate. Este conjunto asiático no posee grandes individualidades entre sus integrantes. Por ello, esperan que este amistoso sea de mucho provecho para prepararse de la mejor manera para afrontar las próximas eliminatorias mundialistas.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos entre estas dos selecciones es muy parejo. Anteriormente se habían visto las caras en cuatro oportunidades (todas por amistosos internacionales), dejando un registro de dos victorias para cada equipo. Este será el tercer amistoso para ambas selecciones en julio. En este mes, India tiene registro de dos derrotas, mientras que Siria ha conseguido una victoria y una caída. Estas dos selecciones vienen atravesando por una serie de malos resultados recientemente. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve con buenos ojos la posibilidad de que se produzca un empate en este juego, con goles de ambos seleccionados, lo cual se puede aprovechar en Rivalo para ganar buen billete.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 14, 2019