Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Juventus vs. Tottenham a disputarse este 21 de julio de 2019.

Juventus vs. Tottenham – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/7/2019

Juventus vs. Tottenham

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán -Juventus y Sí 3.00

Juan

Julio 19, 2019

Este domingo se juega un nuevo amistoso entre clubes por la International Champions Cup y, en esta oportunidad, la Juventus se enfrentará al Tottenham en el National Stadium ubicado en Singapur.

El campeón de Italia afrontará su primer juego de pretemporada

La Juventus de Turín, actual campeón del Calcio Serie A, disputará el que será su primer partido amistoso en esta pretemporada con miras a prepararse de la mejor manera para su debut oficial, que será el próximo 13 de agosto ante Lazio por la Supercopa de Italia. La Juve está armando un equipo de ensueño para esta próxima temporada, acaba de fichar a uno de los mejores centrales del momento, como es el joven Matthijs De Ligt, de tan solo diecinueve años. De Ligt fue uno de los pilares fundamentales para que el Ajax alcanzara las semifinales de la pasada Champions League. Además, anteriormente habían contratado a los jugadores Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, quienes estaban en agencia libre. Estas nuevas adquisiciones, junto a la gran plantilla que ya poseía la Juve, hacen que sea uno de los equipos favoritos para ganar la Champions de este año.

Tottenham quiere empezar su pretemporada con el pie derecho

Al igual que la Juve, este será el primer compromiso de esta pretemporada para los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino. Tottenham viene de realizar una excelente campaña 2018/2019. Recordemos que este equipo, contra todo pronóstico, alcanzó la final de la UEFA Champions League, la cual perdió a manos del Liverpool. “Los Spurs” quieren tener otra temporada de ensueño y ya se han reforzado pensando en ello, pues ficharon al buen centrocampista francés Tanguy Ndombélé por 60 millones de euros al Lyon. Por otra parte, vendieron al lateral inglés Kieran Trippier al Atlético de Madrid por 22 millones de euros. A pesar de ello, el Tottenham aún mantiene una base muy sólida de jugadores capaces de volver a ser protagonistas en esta nueva campaña que se avecina. Su primer partido oficial será el 10 de agosto ante el Aston Villa por Premier League.

El pronóstico de los expertos

Esta será la quinta ocasión en la que se enfrenten estos dos equipos. En las cuatro anteriores dejaron un registro de dos victorias para la Juventus, una para el Tottenham y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Recordemos este será el primer partido de pretemporada para ambos conjuntos, por lo que es difícil saber cómo llegarán a este amistoso. A pesar de que el Tottenham tiene una plantilla muy completa, la de la Juve es mucho mejor y está plagada de estrellas en casi todas las posiciones del campo. Es por esta razón que el equipo de expertos de Apuesta.mx da como favorito al conjunto italiano para llevarse la victoria, con gol de los ingleses, por lo que aconsejamos ir a Rivalo a ponerle billete a este resultado.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 19, 2019