Manchester City vs. Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/7/2018

Manchester City vs. Borussia Dortmund

Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Julio 20, 2018

La acción de los amistosos veraniegos está a tope y este viernes veinte de julio de 2018 el Manchester City y el Borussia Dortmund se enfrentarán en el Soldier Field en la ciudad gabacha de Chicago. Este juego se da en el marco de la International Champions Cup, la cual pone a jugar a lo mejor del mundo en estadios que dejan muchos dólares.

El Manchester City por fin comenzará su pretemporada a quince días de jugar su primer partido oficial de la temporada, el juego de la Community Shield contra el Chelsea una semana antes de empezar la Premier League será la primera prueba oficial del año futbolístico. Pero lejos de ser algo reprochable es algo que se entiende y se justifica porque el Manchester City aportó como nadie jugadores para la Copa del Mundo. De los estelares que estarán para este juego es Joe Hart quien recibirá la oportunidad de parar luego de caer de la gracia del cuerpo técnico, también estará Riyad Mahrez quien hará su debut con la playera azul celeste luego de que el Leicester City por fin dejó de resistirse a los cañonazos de dinero que todo mundo le aventaba por él. Pero fuera de eso veremos jugadores como Aymeric Laporte, Mahrez, Leroy Sane, Patrick Roberts, y Phil Foden, además de algunos reservistas y ya será en los próximos juegos cuando las estrellas comiencen a ver acción.

En cambio el Borussia Dortmund ya ha estado jugando en lo que va del verano y ya le ganaron al Austria Wien, y empataron contra el Zwickau y contra el Los Ángeles Football Club. Pero por los nombres de los rivales nos podemos dar cuenta de que estos equipos ni todos juntos están al nivel de los suplentes del Manchester City, por lo que enfrentarán una prueba de mucho mayor nivel en Chicago. Los de negro y amarillo han hecho lo opuesto al Man City porque han incluido a sus mundialistas en su pretemporada, por lo que estrellas de la talla de Shinji Kagawa, Marco Reus, Manuel Akanji, Raphael Guerreiro, y Lukasz Piszczek están de gira con el equipo, pero tampoco podemos asegurar que vayan a ver muchos minutos en este partido. Estos dos clubes ya saben lo que es participar en este tipo de torneos y lo toman con una actitud bastante relajada y dejan jugar al rival, por lo que esperamos muchos goles en este compromiso.

El equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda hacer apuestas en esa línea y es que hay dinero qué ganar en este tipo de partidos a pesar de que son sumamente impredecibles. El Manchester City anotó siete goles en tres partidos de ICC la temporada pasada, mientras que el Borussia Dortmund anotó ocho en tres juego del torneo veraniego. Por esta razón recomendamos ponerle el billete a que el juego terminará empatado y que ambos equipos anotarán gol, lo cual paga una cuota de 4.50 con nuestros camaradas de Bovada.

Julio 20, 2018