Partido

Amistosos

Roberto Alvarado de México contra Costa Rica

México vs. Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2018

México vs. Chile

Pronostico Odd
Empate 3.25

Rodrigo

Octubre 14, 2018

México recibirá a Chile en la Corregidora de Querétaro en un partido con más sed de revancha que de ser un juego amistoso más, mientras los chilenos buscan demostrar que no les pesa haber faltado a Rusia 2018.

México con un proyecto joven

México rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas al derrotar tres goles por dos a su similar de Costa Rica en un partido celebrado en el Estadio Universitario en Nuevo León, reservando su mejor arsenal para el juego ante Chile, con quienes tienen cuentas pendientes, ya que la última vez que se enfrentaron, los Andinos ganaron con siete goles sin respuesta. Para el próximo juego, se espera que Ricardo Ferretti alinee a Hugo González en la portería, Diego Reyes y Néstor Araujo en la central, con Luis “Chaka” Rodríguez y Jesús Gallardo por las laterales. En la contención, Erick Gutiérrez y Jonathan González acompañarían a Marco Fabián, quien no ha tenido muchos minutos en la Bundesliga, mientras Hirving Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez serían el tridente ofensivo. En otras opciones ofensivas están Roberto Alvarado, Jürgen Damm, Ángel Zaldívar, Henry Martin y Víctor Guzmán, quienes esperan una oportunidad para quedarse en las próximas convocatorias.

Chile tiene hambre de triunfar

Por su parte, Chile no juega un partido oficial desde que cayeron contra Brasil hace un año, siendo ya siete partidos amistosos, con apenas dos triunfos, por dos descalabros, el más reciente en esta jornada ante Perú, y tres empates. Ante el fracaso de no calificar a la Copa del Mundo, Reinaldo Rueda tomó las riendas de la selección, quien ha dirigido 10 partidos contra México, con saldo de cinco triunfos, un empate y cuatro descalabros. Entre los principales problemas que tienen el primero está en la portería, ante la ausencia de Claudio Bravo, Brayan Cortés se perfila como el arquero que iniciará contra México. En cambio, cuentan con seis elementos militando en el balompié mexicano, con Igor Lichnovsky, Lorenzo Reyes, Diego Valdés, Matías Fernández, Víctor Dávila y Ángelo Sagal, acompañando a gente de primer nivel como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Nicolás Castillo, mientras Gary Medel, Enzo Roco y Mauricio Isla aportan su experiencia manteniéndose activos en la liga turca.

La Promoción Bodog

Deposita en tu cuenta de Bodog y gana una Free Bet de hasta 10 USD para que utilices en los partidos de la Premier League. Aprovecha el mes de octubre y apuesta en tus encuentros favoritos, mientras los de la Premier serán gratis.

Cuanto mayor sea el valor de tu depósito en Bodog, mayor será tu Free Bet.

El pronóstico de nuestros expertos

Sin lugar a duda será un partido muy apretado, aunque los sudamericanos tienen hombres capaces de resolver el partido por sí mismos, la explosividad de los mexicanos mantendrá a la defensa chilena preocupada, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.35 con nuestros colegas de Bodog. También es buena opción apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.80, ya que no han demostrado ser tan sólidos en la última línea.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 14, 2018