Partido

Amistosos

Previa para apostar en el Pumas UNAM vs Club América

Pumas UNAM vs. Club América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/07/2020

Pumas UNAM vs. Club América

Pronostico Odd
América 1.72

En la segunda fecha de la Copa por México, los Pumas de la UNAM recibirán a las Águilas del América en una edición más del clásico capitalino, aunque los universitarios no se vieron muy bien en su presentación y los de Coapa siguen demostrando que tienen muchas variantes.

Pumas confía nuevamente en su cantera

Los Pumas fueron vapuleados por la Máquina del Cruz Azul, cayendo cuatro goles por uno, en donde jugaron con canteranos que han tenido pocos minutos en el máximo circuito, como los defensores Galindo y Gutiérrez, además de Jerónimo Rodríguez como extremo por izquierda, por lo que se vieron vulnerables, a pesar de contar con Nicolás Freire y Alejandro Mayorga, así que se espera que Alfredo Talavera tenga sus primeros minutos como jugador auriazul, ya que el arquero Julio González no tuvo un buen juego. En el medio campo, Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón se encargan de la recuperación, mientras Favio Álvarez es el más creativo del equipo, dejando a Carlos González y Juan Dinneno en el ataque, aunque realmente no tienen muchas más opciones en ataque en caso de que se tenga que remontar el marcador, siendo Carlos Gutiérrez y Sebastián Saucedo los elementos que podrían aportar desde los costados.

El América sigue con poderío ofensivo

Por su parte, el América derrotó sin complicaciones al Toluca con un contundente dos por cero, en donde Miguel Herrera demostró que tiene varias armas para utilizar a lo largo del torneo, con Roger Martínez, Henry Martin y Giovanni Dos Santos para jugar en el ataque, mientras Fernando González, Richard Sánchez y Sebastián Córdova juegan en el medio campo, con Leonardo Sánchez y Andrés Ibargüen como los principales movimientos que podrían tener los azulcremas en el ataque. La defensa se mantiene con Guillermo Ochoa bajo los tres postes, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez en la central, mientras Luis Reyes regresó al nido para jugar como lateral izquierdo, con Arián Goransch como competencia, dejando a Paul Aguilar por derecha.

El pronóstico de nuestros expertos

El América cuenta con una plantilla poderosa, en especial en el último tercio de la cancha, mientras los universitarios han tenido problemas para armar un equipo competitivo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que las Águilas ganarán el encuentro, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Caliente. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, ya que buscarán ir al frente y cometerán errores defensivos, con un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!