Noticias
Julio 10, 2018 Juan

Amistosos

Tranmere vs. Liverpool – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/7/2018

Los equipos top del planeta se están preparando para la próxima temporada y ese marco se da el partido entre el Tranmere y el Liverpool, el cual se disputará este martes diez de julio en Prenton Park. Los reds harán un viaje corto para este partido pero igual les servirá para afinar motores de cara al arranque de la Premier League inglesa.

Sabemos de antemano que el Liverpool está incompleto porque varias de sus piezas claves están jugando la Copa del Mundo, elementos como Jordan Henderson y Trent Alexander-Arnold están soñando con conseguir la gloria en la Copa del Mundo de Rusia 2018 pero el resto del equipo está pegándole duro a la pretemporada y quieren sumar una victoria más ante un rival que les servirá para el calentamiento. El equipo rojo no tendrá que desplazarse muy lejos de casa, harán un pequeño viaje a Birkenhead para enfrentarse a sus vecinos el Tranmere Rovers, quienes por su parte se están preparando para su ansiado regreso a la Football League. Estamos seguros que el Tranmere opondrá cierta resistencia pero nada que se le complique demasiado al Liverpool. Los pupilos de Klopp vienen de aplastar por marcador de siete goles a cero al Chester a pesar de varios de sus estelares recibieron descanso.

El detalle es que la plantilla del Liverpool es tan vasta que aún sin los veteranos el equipo puede ganarle a equipos de esta talla con bastante facilidad, además de que la competencia interna por tener un lugar en el equipo hacen que estos jugadores se esfuercen bastante por convencer a su entrenador. Los que sí estuvieron presentes en la paliza que le pusieron al Chester fueron los refuerzos Naby Keita y Fabinho, de quienes se espera bastante para la próxima temporada. Quedan todavía varias semanas para que arranque la temporada pero desde ya la competencia por la titularidad está a tope y ahora es cuando estos refuerzos tienen que demostrar que los trajeron para hacer la diferencia. Se espera que con estos dos elementos el Liverpool se convierta en un equipo con más presencia física pero sin perder el buen toque de pelota.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Liverpool le va a pasar por encima a su rival de este partido por lo que no es una cuestión de quién va a ganar, sino por cuánto, por lo que la primera apuesta que recomendamos para este partido está en que el Liverpool lo gana tres goles a cero en el marcador exacto, lo cual paga una cuota de 8.00 con nuestros camaradas de Bet365. La verdad es que en estos partidos puede pasar casi cualquier cosa porque son más de preparación que competitivos, pero los de rojo lo deben ganar con facilidad y esta cuota es buena para embolsarnos unos cuantos billetes.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!