Partido

Amistosos

Te traemos el pronóstico y análisis del partido amistoso internacional entre Uganda vs. Costa de Marfil a disputarse este quince de junio de 2019.

Uganda vs. Costa de Marfil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/6/2019

Uganda vs. Costa de Marfil

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Costa de Marfil y No 2.50
Continúan los partidos amistosos internacionales y, este sábado en el Mandela National Stadium de Uganda, la selección nacional de ese país recibirá al combinado de Costa de Marfil.

Uganda quiere ganar ante su público

La selección de Uganda afronta este partido con miras a prepararse de la mejor manera para la próxima Copa de África de Naciones 2019, la cual iniciará el próximo veintiuno de junio. Uganda se encuentra ubicada en el Grupo A junto a la República Democrática del Congo, Zimbabue y al anfitrión, Egipto. Este amistoso ante Costa de Marfil será el último juego de preparación antes de debutar en esta competición, ante el Congo, el veintidós de junio. Uganda no ha podido conseguir buenos resultados recientemente, ya que llega a este partido con una racha de cinco compromisos sin ganar, con cuatro empates y una derrota, esto tomando en cuenta todas las competencias. Este equipo africano no posee grandes jugadores de renombre y la mayoría de su plantilla juega en equipos del torneo local, por lo que le será muy difícil trascender en esta Copa Africana de Naciones.

Costa de Marfil quiere ganar como visitante

El combinado de Costa de Marfil llega a este amistoso internacional inmerso en una excelente racha futbolística, puesto que no ha perdido en sus diez cotejos más recientes, con seis victorias y cuatro empates. Es importante destacar la excelsa defensa que ha tenido la selección de Costa de Marfil en esta racha, puesto que solo permitió seis goles en contra y mantuvo su arco en cero en cinco oportunidades. Los marfileños quieren aprovechar este juego ante Uganda para llegar de la mejor manera a su debut en la Copa de África de Naciones 2019. Estos se ubican en el difícil Grupo D (también denominado grupo de la muerte), el cual comparten con la selecciones de Sudáfrica, Namibia y la mundialista Marruecos. El mejor jugador de esta selección, sin duda, es el delantero del Lille, Pépé de 24 años, quien logró anotar veintidós goles en esta temporada en la Ligue 1 francesa.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos entre estos dos seleccionados favorece ampliamente a los marfileños, quienes en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado a los ugandeses han obtenido dos victorias y dos empates. Es importante destacar el buen momento por el que está pasando la selección de Costa de Marfil, quien acumula diez partidos sin perder de manera consecutiva, contando todas las competencias. De igual manera, recordemos el mal momento por el que viene atravesando la selección ugandesa, con cinco juegos sin ganar, tomando en cuenta todos los torneos. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a Costa de Marfil como favorita para llevarse la victoria en este amistoso, sin gol del cuadro local, lo cual paga buen dinero en Bet365, el mejor sitio para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!