Partido

Serie A de Brasil

Apuesta Clube Atlético Mineiro vs Santos FC – Serie A de Brasil 2016-17

Apuesta Clube Atlético Mineiro vs Santos FC

Pronostico Odd
Atlético Mineiro 2.50

La Serie A de Brasil no descansa y en jornada de media semana el Atlético Mineiro recibirá al Santos en el Estadio Raimundo Sampaio. El duelo está programado para este miércoles doce de julio de 2017 en Belo Horizonte. Este partido es importante para ambos clubes dado que están buscando colocarse en puestos de futbol continental.

El Santos llega a este partido con dos triunfos consecutivos en todas las competencias y buscarán llevar este buen nivel a la cancha del Atlético Mineiro. Lo malo para ellos es que en el torneo local no han podido ser consistentes como visitantes y tampoco le han ganado al Atlético Mineiro en Belo Horizonte desde el año dos mil siete. En tanto que los locales no han podido sumar de a tres en sus últimos dos partidos y buscarán sacudirse esa mini mala racha. En casa están invictos en los últimos tres juegos y traen de encargo al Santos en el Raimundo Sampaio desde hace tiempo. Ninguno de los dos equipos ha podido ser regular en lo que va del torneo, pero lo que es seguro es que vemos al Atlético Mineiro como favorito sobre un Santos que sufre mucho fuera de su cancha.

El Atlético Mineiro sí ha mostrado cierto poderío ante su público con cuatro goles en los dos últimos juegos. También ayuda mucho el hecho de que sólo permitieron un gol. Tomando en consideración que el Santos ha estado permitiendo bastantes goles en las últimas fechas, vemos como una posibilidad el que Mineiro se aplique y les anote un par de goles por lo menos. En su último partido de Copa Libertadores el Santos metió tres goles y para la próxima semana tiene su partido de vuelta de los octavos de final de la competición. Es factible que parte del plantel reciba descanso para ese duelo clave y claro que eso condiciona todas las apuestas. En cuanto a los enfrentamientos directos ninguno de estos dos equipos ha dominado por completo, en los últimos cinco partidos cada bando se ha llevado dos triunfos.

Para apostar en este partidos nos apoyaremos en lo mal que le va al Santos en esta cancha y también en el hecho de que el amado club de Pelé sigue vivo en la Copa Libertadores, lo cual es prioridad a ellos. Para comenzar a ganar dinero en esta partido te recomendamos apostar a que el Atlético Mineiro va a ganar el juego sin recibir gol, lo cual se paga en una cuota de 3.25 con nuestros camaradas de Rivalo. Si estás en busca de una apuesta con más potencial económico te recomendamos apostar en Marcador Exacto al dos a cero a favor del Atlético Mineiro, el cual paga una cuota de 9.00 con nuestros socios de Bovada.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!