Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Brasil

Apuesta SE Palmeiras vs SC Corinthians – Serie A de Brasil 2016-17

SE Palmeiras vs SC Corinthians

Pronostico Odd
Empate 3.50

Juan

Julio 11, 2017

Este miércoles doce de julio el Palmeiras recibirá al líder Corinthians en el Allianz Parque en actividad de la Serie A de Brasil. Los visitantes viajarán a la ciudad de Sao Paulo con la intención de aumentar su ventaja en la cima de la tabla, la cual es de nueve puntos antes del inicio de esta jornada de a media semana.

Esta temporada el Corinthians ha dominado la Serie A brasileña desde el inicio, son un terror para el resto de los equipos dado que están por encima en cuanta a nivel, por eso es merecida la ventaja que tienen sobre los demás clubes en la tabla. Los de blanco y negro están invictos en lo que va de la temporada y llegan a esta jornada con cuatro triunfos en sus últimos cuatro partidos. En contraste el Palmeiras ha perdido sus últimos dos juegos, lo bueno para ellos es que en casa han estado bastante sólidos. A pesar de la paternidad que el Corinthians está ejerciendo sobre los demás equipos no podemos negar que este juego será cerrado y bastante disputado. El Palmeiras no ha perdido todavía en el Allianz Parque por lo que estamos pensando en apostar a que se anotarán menos de 2.5 goles en este juego, lo cual se paga en 1.70 con nuestros colegas de Bumbet.

El éxito de Palmeiras en casa se debe a la solidez de su línea defensiva. La zaga de los de blanco y verde ha estado impecable y sólo ha permitido un gol en cinco partidos en su cancha. Este será el reto para el Corinthians, porque los locales saldrán a encerrarse y desgastar al líder, además de cazarlo sin misericordia en la contra. El Corinthians también exhibe números bastante temibles como visitantes, dado que apenas han permitido dos goles en cinco partidos. Esto refuerza nuestra idea de que será un partido de pocas acciones, situación que nos hará ganar buen dinero. En cuanto a los duelos directos entre estos dos clubes, el Corinthians ganó el partido pasado por marcador de uno a cero, pero el Palmeiras ha ganado tres de los últimos cinco. La última ocasión en la que se encontraron en el Allianz Parque fueron los de verde y blanco los que se llevaron el triunfo por marcador de uno a cero.

El equipo de analistas de Apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, lo cual nos paga una cuota de 3.30 con nuestros camaradas de Bodog. Ambos equipos han exhibido líneas defensivas formidables en lo que va del torneo, motivo por el cual elevaremos el riesgo de la apuesta y le pondremos billete en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Empate y No, que tiene una cuota asignada de 9.00, bastante alta a decir verdad. Esta apuesta vale la pena el riesgo, es cuestión de apostar una cantidad módica que nos puede representar ganancias en serio.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 11, 2017