Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Brasil

Corinthians vs Ponte Preta – Análisis, cuotas y resultados del partido

Corinthians vs Ponte Preta

Pronostico Odd
Corinthians 2.00

Juan

Julio 7, 2017

Este sábado ocho de julio el Corinthians recibirá al Ponte Preta en acción de la Serie A de Brasil en su edición 2017. Los locales marchan como líderes del campeonato y quieren afianzarse en la cima con un triunfo ante su gente.

La temporada en la máxima división del futbol brasileño comienza a tomar forma y es el Corinthians el que marcha como líder del torneo y se ha convertido en el rival a vencer. En este partido los vemos extendiendo su racha positiva pero las casas de apuestas también lo ven así y les dan un valor muy bajo en el 1X2, de apenas 1.53 con nuestros socios de Bet365. Van once partidos en la temporada y el Corinthians ya le lleva una ventaja de siete puntos al segundo lugar. Para darnos una idea de lo dominantes que han sido esta temporada, han ganado dos terceras partes de sus juegos en casa dejando el rival a cero. También tienen la defensiva menos goleada del torneo, apenas les han metido cinco goles en lo que va del certamen. El Corinthians tiene cinco partidos en fila sin recibir gol.

De siete equipos que han visitado la Arena Corinthians sólo uno se ha ido con un resultado positivo, lo cual los convierte en uno de los locales más temibles de Brasil. Claro que nada de esto son buenas noticias para el Ponte Preta. Los “Macaca” no han podido ganar ninguno partido como visitantes en lo que va del torneo y en el 83% de esos juegos ni siquiera han anotado. Lo sorprendente de su pésimo nivel como visitantes es que en casa se han visto bastante fuertes, pero cuando salen de su cancha se convierten en otro equipo por completo. Lo indudable es que el Ponte Preta tiene un once lleno de talento, pero tampoco los vemos causándole problemas al Corinthians. En cuanto a los enfrentamientos directos entre estos equipos están muy parejos, con ocho ganados por bando y cinco empates.

Todo mundo sabe que el Corinthians va a ganar el partido, lo que hay que descifrar es cómo ganar dinero con este juego. El equipo de analistas de Apuesta.mx te aconseja apostar a que el Corinthians va a ganar el duelo sin recibir gol, lo cual tiene una cuota asignada de 2.20 con nuestros socios de Rivalo. Si bien no es una paga espectacular sí es mucho mejor que la del 1X2. Ahora que si queremos correr un mayor riesgo aconsejamos ponerle dinero al marcador exacto, tres a cero a favor de los locales. Esta apuesta paga 10.00 con nuestros camaradas de Bet365. En definitiva vale mucho la pena el riesgo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 7, 2017