Partido

Serie A de Brasil

Cruzeiro vs. Sao Paulo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/7/2018

Cruzeiro vs. Sao Paulo

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 2.05

Juan

Julio 28, 2018

En el que será uno de los partidos más atractivos de la jornada dominical de la Serie A de Brasil, el Cruzeiro recibirá al Sao Paulo en el Mineirao este veintinueve de julio de 2018. Ambos clubes estarán buscando sumar de a tres para acortar distancias respecto al líder Flamengo.

El Cruzeiro había regresado de la pausa mundialista en gran momento futbolístico, con triunfos en casa sobre el América Mineiro y Atlético Paranaense, pero una derrota de dos a cero como visitantes ante Corinthians a media semana les dejó un sabor amargo en la boca y buscan recuperar terreno en este juego. El Cruzeiro está en sexto sitio de la tabla con veinticuatro puntos en quince partidos y en general han tenido un buen inicio de temporada, pero sin ser espectaculares claro está. Pero el objetivo trazado antes de que comenzara el torneo era estar peleando por el campeonato y de momento no están ni cerca, por lo que tienen que empezar a ganar todos los juegos que vienen para meterse en la pelea, están a siete puntos del Flamengo y la diferencia no se hace más corta con las derrotas. Lo bueno para el Cruzeiro es que en casa han ganado cinco de los últimos seis.

En cambio el Sao Paulo no tenía expectativas de estar peleando por el título, pero su entrenador Diego Aguirre ha tomado un equipo mediano y lo está haciendo jugar como una potencia. La temporada actual para los tricolor es un contraste respecto a torneos anteriores en los que sufrieron bastante, pero ahora los jugadores se la están creyendo y los resultados están llegando. Si bien el Sao Paulo perdió contra el Gremio a media semana dos goles a uno a media semana la verdad es que dieron un gran partido y de alguna manera era de esperarse que perdieran en una cancha que se le complica a quien sea, antes de eso habían ganado cuatro partidos en fila. El Sao Paulo está en el segundo lugar de la tabla a dos puntos del Flamengo, lo cual ya quisieran otros equipos que han gastado mucho más dinero para mantenerse competitivos.

Este partido será de lo mejor que veremos este fin de semana, el Sao Paulo ha estado mejor a lo largo de la temporada pero el Cruzeiro es un equipo muy difícil de vencer en casa, por lo que se les tiene que tener el respecto necesario. Para ganar dinero el equipo de Apuesta.mx recomienda ponerle el billete a que ambos equipos anotarán gol, lo cual paga una cuota de 2.05 con nuestros camaradas de Bovada, la legendaria casa de apuestas de Las Vegas. A lo largo del torneo ambos clubes han demostrado que tienen poderío ofensivo y en un duelo de esta magnitud no se van a guardar nada.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 28, 2018