Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/01/2018

Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
UNDER 2.5 goles 2.50

Rodrigo

Enero 10, 2018

La Bundesliga retomará la actividad, después del descanso invernal, con un encuentro estelar, cuando el Bayer Leverkusen reciba al líder de la temporada, el Bayern Munich, en un duelo en el que nadie quiere dejar puntos en la cancha.

Los Obreros del Leverkusen están regresando a las primeras posiciones, colocándose en el cuarto puesto con 28 puntos, igualando en ese departamento con el Borussia Dortmund, RB Leipzig y el Borussia Mönchengladbach, pero al ser la tercera mejor ofensiva, con 34 goles marcados, logran escalar puestos. El problema ha sido en defensa, siendo el décimo equipo más goleado, permitiendo 23 anotaciones, siendo alto para una liga en donde ningún equipo promedia dos goles encajados por encuentro. El tridente ofensivo, el cual consta de Leon Bailey, Kevin Volland y Julian Brandt, ha marcado 19 goles, pero el extremo jamaicano está en duda para el próximo encuentro por un resfriado, abriéndole la puerta a Bellarabi o a Mehmedi de aportar con su experiencia. El Leverkusen busca su primer triunfo ante los Bávaros, después de cinco partidos, aunque no han perdido en casa ante ellos en sus últimos cuatro enfrentamientos.

En cambio, el Bayern Munich es el candidato más serio al título de la Bundesliga, siendo líder con 41 puntos, 11 más que el Schalke 04, su perseguidor más cercano. Con 37 goles marcados son la segunda mejor ofensiva del balompié germano, pero nada más han permitido 11 anotaciones, a pesar de tener a Manuel Neuer lesionado, además han ganado 13 partidos, empatado dos y perdido otro par, por lo que son el equipo con mejor forma del torneo. Robert Lewandowski es el máximo goleador de la liga alemana, con 15 anotaciones, cuatro de ellas desde el punto penal, mientras Joshua Kimmich y Thomas Müller son los que más asistencias tienen, con cuatro cada uno. No obstante, Jupp Heynckes tiene que cubrir a Kimmich y Thiago Alcántara, ya que ambos futbolistas están lesionados y no jugarán el próximo partido, aunque con Vidal, James y Tolisso no debería tener problemas para elegir su medio campo.

El Bayern Munich ha ganado por la mínima diferencia sus últimos tres partidos, mientras el Bayer Leverkusen ha tenido cuatro de sus últimos cinco encuentros con menos de 2.5 goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido se irá al UNDER, con una cuota de 2.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, los Bávaros son favoritos, con un momio de 1.80 si ganan como visitantes, una línea alta para lo que acostumbra el multicampeón alemán.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 10, 2018