Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

Bayer Leverkusen vs. Hamburg – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/09/2017

Bayer Leverkusen vs. Hamburg

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Bayer Leverkusen y No 2.50

Juan

Septiembre 22, 2017

En esta ocasión te traemos el análisis de uno de los partidos dominicales de la Bundesliga, en el cual se enfrentarán el Bayer Leverkusen y el Hamburgo SV este 24 de septiembre en la Bay Arena, la casa del equipo de las aspirinas.

Los locales vienen de sufrir su tercera derrota de la temporada a media semana, fueron vencidos como visitantes dos goles a uno por el Hertha Berlín. Hasta la fecha sólo le han podido ganar al SC Freiburg, y la verdad es que eso es muy poco para un equipo de la jerarquía del Bayer Leverkusen. Los de rojo y negro han sufrido mucho con su línea defensiva en este certamen, están permitiendo demasiados goles y por ahí se les está yendo la temporada. Los de Leverkusen han concedido por lo menos dos goles en seis de sus últimos siete juegos, y eso les ha costado una buena cantidad de puntos. Si acaso eso ha contribuido al espectáculo, dado que los juegos del Leverkusen siempre están llenos de goles, cuatro de los últimos cinco terminaron con por lo menos cuatro goles anotados.

El Hamburgo SV abrió su temporada con dos triunfos, ante el Augsburg y el Koln, pero han perdido sus últimos tres partidos los cuales disputaron en contra del RB Leipzig, el Hannover 96, y el Borussia Dortmund. Lo que más preocupa en el campamento del equipo azul es que no han podido anotar gol siquiera en esos tres partidos que perdieron. En su partido contra el Borussia Dortmund fueron borrados de la cancha y el marcador fue reflejo de eso, les pusieron una paliza de tres goles a cero a media semana, duelo en el que solamente dispararon al marco en dos ocasiones. Patético lo del Hamburgo SV en ataque. En cuanto a los duelos directos entre estos dos equipos, los de las aspirinas han ganados tres, uno terminó empatado, y los de azul ganaron dos. En el Bay Arena el Leverkusen ha ganado los últimos tres contra el Hamburgo SV, por marcadores de cuatro a cero, uno a cero, y tres a uno.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Bayer Leverkusen no está jugando buen futbol de momento, pero a pesar de eso están en mejor momento que sus rivales de esta semana. El Hamburgo SV está seco a la ofensiva y no es buena idea poner dinero a que anotarán, por esa razón aconsejamos apostar a que los de las aspirinas van a ganar el partido sin recibir gol, en “Resultado/Ambos equipos anotarán” lo cual se paga en 2.50 con nuestros camaradas de Bet365, nuestra casa de apuestas favorita en internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 22, 2017