Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Bundesliga

Borussia Dortmund vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/11/2017

Borussia Dortmund vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/11/2017

Pronostico Odd
Bayern Munich 2.00

Rodrigo

Noviembre 2, 2017

El Borussia Dortmund necesita volver a sumar y tiene la oportunidad de cambiar el rumbo en el partido más importante que tendrán en el Signal Iduna Park en esta Bundesliga, recibiendo al Bayern Munich en un duelo por la punta del torneo.

El Dortmund tuvo un terrible mes de octubre, en donde nada más ganó un partido, el cual fue en la Pokal contra el Magdeburg, un equipo de la tercera división. En la liga perdieron contra el RB Leipzig y el Hannover, además de empatar en Frankfurt, por lo que se quedaron con 20 puntos de 30 posibles, ubicándose en el segundo puesto. Se mantienen como el equipo más goleador de la liga alemana, marcando 27 goles, de los cuales Aubameyang ha marcado 10, siendo líder de goleo; acompañado por Philipp y Pulisic, como sus principales socios, aunque también Yarmolenko y Götze han demostrado ser jugadores de gran calidad, no han destacado esta temporada. En cambio, en defensa, ante la lesión de Piszczek y Durm, la lateral derecha quedó vacante y Marc Bartra ha tenido que jugar en ese puesto, pero también tienen a Zagadou suspendido, por lo que Peter Bosz tiene que encontrar una solución, al haber permitido 11 goles en los últimos seis partidos.

Por su parte, el Bayern Munich vive el otro lado de la moneda, ya que desde que llegó Jupp Heynckes al banquillo, el equipo nada más conoce la victoria, incluyendo la obtenida en la Pokal ante el RB Leipzig en la tanda de penales; es decir, han ganado cinco partidos y empatado uno (en el cual avanzaron), han anotado 14 goles y permitido dos tantos, para escalar como el mejor equipo de la Bundesliga con 23 puntos, 24 anotaciones y siete tantos encajados. Robert Lewandowski, sin embargo, no ha sido el goleador en estos encuentros, anotando apenas dos tantos en los últimos seis juegos, pero se mantiene en la lucha por el liderato de goleo con 10 tantos en la Bundesliga. Una de las bajas más sensibles que tienen los Bávaros es la de Thomas Müller, quien se une a Frank Ribery, Juan Bernat y Manuel Neuer en la lista de lesionados.

En los últimos 10 años, el Bayern Munich ha visitado en 14 ocasiones al Borussia Dortmund, teniendo como balance cinco victorias para los Amarillos y negro, cuatro para los Rojos y cinco empates, pero por el momento que vive cada equipo, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los Bávaros quienes se llevarán los tres puntos, con una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Bayern Munich anota su primer gol, en promedio, al minuto 12 de juego, por lo que la apuesta, con momio de 1.66, a que los visitantes serán los primeros en anotar es bastante segura y da buen dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 2, 2017