Partido

Bundesliga

Borussia Dortmund vs. RB Leipzig – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/8/20018

Borussia Dortmund vs. RB Leipzig

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Borussia Dortmund y Sí 3.00

Juan

Agosto 25, 2018

Este domingo veintiséis de agosto de 2018 el Borussia Dortmund recibirá al RB Leipzig en el Signal-Iduna Park, en el que será un partido complicado para el equipo local, ante un rival que apenas hace apenas unos años ni existía, así las cosas en la Bundesliga de hoy.

El Borussia Dortmund busca ser relevante en la Bundesliga

Los días de gloria del Borussia Dortmund ya parecen bastante lejanos, y es que en el futbol alemán hay una regla no escrita que dice que cualquier jugador que valga en la pena tiene que irse al Bayern Múnich, y pues todas las estrellas del BVB se fueron para el equipo de las aspirinas porque no podía ser que otro equipo anduviera ganando campeonatos, qué osadía. Pero pues hay que jugar los partidos y ahora el encargado de dirigir al equipo es Lucien Favre, ex técnico del Nice en la Ligue 1. La directiva le contrató jugadores interesantes para este nuevo torneo, por ejemplo: Achraf Hakimi, Thomas Delaney, Axel Witsel, y Marius Wolf. Por lo pronto el equipo de negro y amarillo ganó en su primer partido de la Copa de Alemania y queda claro que la pelea por la titularidad está a tope y eso beneficia al equipo.

El RB Leipzig quiere seguir haciendo enojar a los alemanes

Ya sabemos que casi toda la Bundesliga odia al RB Leipzig y es fácil saber porqué, pero no lo compartimos. Si les cala tanto que un equipo “artificial” les gane deberían hacer algo para remediarlo en la cancha. Pero el equipo de las bebidas energéticas a lo suyo e iniciaron el torneo con nuevo técnico, y es que Ralf Rangnick pasó de ser director deportivo a estratega, en uno de los movimientos más viles dentro de una organización, pero que de vez en cuando resultan. Pero igual va a ser por un año nada más, porque ya está contratado Julian Nagelsmann, quien tiene contrato vigente con el Hoffenheim. Si bien la temporada pasada no fue tan buena como la de hace dos años, sí tuvo sus momentos rescatables, incluyendo un triunfo a domicilio al BVB, y los máximos villanos del futbol alemán se mueren por repetirles la dosis.

El Pronóstico de los Expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el BVB tiene bastante pegada en el ataque, por lo que esperamos que metan goles o al menos lo intenten. Los números respaldan esta idea, y es que el Borussia Dortmund anotó doce goles en sus últimos cinco partidos en casa el torneo anterior, y siguen teniendo a los delanteros que encendieron el marcador durante todo el año pasado: Marco Reus, Maximillian Philipp, Christian Pulisic, y Jordan Sancho. En tanto que el RB Leipzig se ha caracterizado por ser muy irregular como visitante, igual ganaba que perdía, por lo que nos vamos por la segura, ponerle el billete a que ambos equipos anotan pero que lo ganar el BVB, lo cual se paga en 3.00 en Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 25, 2018

here