Partido

Bundesliga

Previa para apostar en el Borussia Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen

Borussia Mönchengladbach vs. Bayer Leverkusen – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/05/2020

Borussia Mönchengladbach vs. Bayer Leverkusen

Pronostico Odd
Borussia Mönchengladbach 2.30

El Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen se encuentran peleando por un lugar en la próxima UEFA Champions League y se encontrarán en el Borussia Park, a puerta cerrada, en un duelo vital para definir los puestos europeos de la Bundesliga.

El Monchengladbach tiene muchas variantes ofensivas

El Borussia Mönchengladbach se encuentra en el tercer puesto de la Bundesliga con 52 puntos, dos menos que el segundo lugar, el Borussia Dortmund, por lo que un triunfo los pondría nuevamente en la persecución del líder del torneo, pero un descalabro los podría sacar del podio alemán. Después de la suspensión de la liga, los Potros derrotaron al Eintracht Frankfurt con un contundente 1-3 como visitantes y con ello han ganado 10 de los últimos 15 puntos disputados. Son la cuarta ofensiva más goleadora con 52 anotaciones, encontrando al francés Alassane Plea como su goleador con nueve tantos, acompañado por Marcus Thuram y Breel Embolo con siete anotaciones, aunque Thuram también es el que ha dado más pases para gol con nueve, teniendo a Patrick Herrmann, Lars Stindl y Jonas Hofmann como opciones para complementar el ataque. En el medio campo sufrirán la ausencia de Denis Zakaria, por lo que Kramer y Neuhaus jugarían en la contención. Además, la defensa es una de sus mayores fortalezas, permitiendo apenas 31 goles, lo que les consolida como la tercera mejor de la temporada, con el veterano Yann Sommer en la portería, Nico Elvedi y Matthias Ginter en la central.

La juventud es el empuje del Bayer Leverkusen

Por su parte, el Bayer Leverkusen está en el quinto escalón con 50 puntos, en caso de ganar superaría al Monchen, y se colocaría en puestos de Champions. Han ganado cinco de sus últimos seis partidos, derrotando al Dortmund, además de empatar ante el RB Leipzig. También han permitido 31 goles, con Lukas Hradecky en la portería, Edmond Trapsoba y Sven Bender como centrales, dejando a Daley Sinkgraven y Mitchel Weiser en las laterales. Charles Aránguiz es uno de los líderes del equipo, teniendo a Kerem Derimbay acompañándolo en la contención, para que Amiri juegue con libertad, Moussa Diaby y Leon Bailey aprovechen su velocidad para acompañar a Kai Havertz, quien se ha ganado la titularidad en punta ante la lesión de Kevin Volland, marcando ocho goles y repartiendo el mismo número de asistencias para el equipo de los Obreros. Otras opciones con las que cuenta Peter Bosz son Lucas Alario, Karim Bellarabi y los jóvenes Paulinho, Florian Wirtz y Adrian Stanilewicz, además del argentino Exequiel Palacios.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 duelos entre estas escuadras no se ha visto el marcador igualado, con seis triunfos para el Monchen y cuatro para el Leverkusen, además los dos equipos regresaron con victorias, aunque el rival de los Potros ha jugado más en la temporada, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Borussia Mönchengladbach ganará el encuentro, con una cuota de 2.30 con nuestros colegas de Bet365. Además, tanto Potros como Obreros lograrán anotar, con un momio de 1.44, considerando que considerando que los locales ligan ocho partidos anotando, pero también permitiendo gol.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!