Bundesliga

Hoffenheim vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/09/2017

Hoffenheim vs. Bayern Munich

Bayern Munich 1.44

Septiembre 7, 2017

La Bundesliga también regresó luego del descanso ocasionado por la Fecha FIFA. En esta ocasión te traemos el análisis del partido entre el TSG Hoffenheim y el Bayern Munich a disputarse este sábado nueve de septiembre en la Rhein-Neckar Arena.

Si bien la primera incursión del Hoffenheim en el futbol europeo no resultó acordé a lo planeado (los alemanes fueron apaleados por el Liverpool en el playoff de la Champions League), lo cierto es que la aventura no ha terminado y estarán jugando en la Europa League, la cual comienza el próximo jueves. Qué manera de prepararse para cita continental que jugando contra el campeón Bayern Munich. Desde Nagelsmann se hizo cargo del equipo en la temporada 2015-2016 en la que libraron el descenso, no han perdido contra los bávaros, con saldo de un triunfo y un empate. De hecho han cosechado 86 puntos bajo los 49 partidos que ha dirigido, cifra que solamente es superada por el Borussia Dortmund y el mismo Bayern Munich. Para esta temporada llegaron para reforzar al equipo: Florian Grillitsch (proveniente del Werder Bremen), Nico Schulz (proveniente del Gladbach), y el extremo Serge Gnabry (quien viene a préstamo del Bayern Munich). Gnabry no estará disponible para este juego.

Los pupilos de Carlo Ancelotti son los mismos que la temporada pasada, igual de dominantes claro está. Le pasaron por encima al Bayer Leverkusen por tres goles a uno en la primera fecha y le ganaron al Werder Bremen en la segunda por marcador de dos goles a cero. El equipo no ha resentido ni resentirá las ausencias de Philip Lahm y Xabi Alonso, quienes se retiraron al término de la temporada pasada. Los que llegaron para esta temporada: Niklas Sule, Sebastian Rudy (ambos jugadores del Hoffenheim la temporada pasada), y Corentin Tolisso han estado a la altura y han rendido en las primeras fechas. Para este juego están en duda Juan Bernat y Jerome Boateng. También Manuel Neuer está de regreso luego de hacer su reaparición ante el Werder Bremen. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Hoffenheim le ganó uno a cero en casa al Munich en abril de este año.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que los bávaros son los favoritos por una buena razón: son el mejor equipo de la Bundesliga por mucho y además comenzaron el torneo jugando muy buen futbol. Por esta razón recomendamos apostar a que los pupilos de Ancelotti van a ganar el partido en el 1X2, lo cual paga una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Rivalo, uno de nuestros sitios de apuestas favoritos en internet. Sabemos de antemano que la cuota no es la más alta, pero es de esos casos en la que lo vemos como dinero garantizado, lo cual siempre será bienvenido.

Septiembre 7, 2017